Nástic de Tarragona-Huracán CF (2-1): La primera plaza se aleja definitivamente

Los de Torrente realizaron un partido muy completo pero les faltó suerte de cara al gol. La derrota obliga a los de Seligrat a pelear por ser segundos

Rubén Velasco | 26 ABR. 2015 | 19:27

Huracán CF no ha podido puntuar contra el Nástic de Tarragona después de cosechar una derrota por 2-1 en el Nou Estadi. Los jugadores lo intentaron hasta el último minuto, pero no fue posible. Este resultado convierte el primer puesto en un imposible para los de Torrente, que deberán luchar de aquí a final de temporada por asegurar una plaza en los playoff de ascenso.

Sobre el césped se enfrentaban los dos mejores equipos del Grupo III de Segunda División B y eso quedó reflejado desde el primer minuto. Los dos conjuntos se emplearon con una intensidad muy alta, pisando el área rival con peligro. Tariq dio el primer aviso para los visitantes con un disparo que detuvo Manolo Reina, mientras que Javi Navarro también pudo marcar al adelantarse a todos en un balón suelto dentro del área, pero llegó demasiado forzado para darle dirección al remate.

Por parte del Nástic de Tarragona, la mejor ocasión nació de las botas de Luismi Gracia. El exjugador de Huracán CF buscó la escuadra con un disparo desde el pico del área, pero se encontró con una fenomenal estirada de Paco, que minutos después, poco pudo hacer cuando un colocado cabezazo de Rayco acabó en el fondo de la red.

El gol de los locales hizo mucho daño a Huracán CF, que tuvo problemas para recuperarse. No fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando los de Seligrat volvieron a recuperar su estado natural lo que les permitió estar cerca de marcar. Fue gracias a un cabezazo de Fali que botó sobre la línea de gol después de estrellarse contra el travesaño. De este modo, el 1-0 acompañó a los jugadores al túnel de vestuarios.

Mazazo a pesar del dominio

En la segunda mitad, Huracán CF saltó valiente al terreno de juego, decidido a buscar el gol del empate, y generó las ocasiones necesarias para lograrlo. Tariq probó suerte con un zurdazo que salió demasiado centrado. Después llegó otro disparo peligroso de Aridai que se estrelló contra el lateral de la red. Los visitantes mandaban, pero recibieron otro jarro de agua fría, de nuevo por culpa de Rayco. El delantero aprovechó un balón suelto en el área para marcar a placer y poner el 2-0 en el marcador a los 61 minutos.

El partido parecía sentenciado para Huracán CF, pero la expulsión de Rayco en el 67 devolvió las opciones a los valencianos. Seligrat metió todas las piezas ofensivas sobre el terreno de juego en busca de la remontada. Javi Navarro recortó distancias en el 86, pero no hubo tiempo para más. De este modo, el liderato se convierte en un imposible para Huracán que, de aquí a final de temporada, deberá luchar por asegurar una plaza de play-off.