Vezo y Piatti, los interrogantes de Nuno

El central portugués se retiró del último entrenamiento por problemas en su rodilla y el extremo argentino, con molestias, evitó ejercitarse para no forzar

Redactor Jefe | 24 ABR. 2015 | 18:20

El Valencia Club de Fútbol no parece que pueda contar con Rubén Vezo y Pablo Piatti en el partido del próximo lunes contra el Granada Club de Fútbol. Ellos dos son los interrogantes de Nuno Espirito Santo para confeccionar una convocatoria que sí podrá contar con el centrocampista Enzo Pérez, totalmente recuperado de su lesión.

Parecía que Pablo Piatti estaba completamente recuperado de su dolencia en el bíceps femoral de su pierna derecha, al menos así lo demostró en una sesión de entrenamiento la tarde del pasado lunes junto a Enzo Pérez. Ambos se ejercitaron a gran intensidad y su total recuperación era una grandísima noticia, pero el Duende ha vuelto a tener malas sensaciones en la parte posterior de su pierna derecha, pese a ejercitarse ayer con normalidad, y el cuerpo médico del club ha tomado la decisión de apartarle del trabajo para no forzar, de ahí que no entrenara en la mañana de hoy.

Rubén Vezo, por su parte, dio el susto en la sesión matutina. El central portugués tuvo que retirarse del campo de entrenamiento antes de tiempo por sufrir molestias en su rodilla izquierda. A la espera de los resultados de las pruebas médicas pertinentes, parece que lo mejor para el futbolista sería no jugar frente al Granada el lunes.

La ausencia de Vezo supone un cambio de cromos en el eje de la zaga, puesto que Nuno tenía pensado darle descanso a Otamendi incluyendo al portugués en su lugar y ahora podría incluir a Lucas Orban como compañero de Mustadi o mantener a ‘Bestiamendi’ como líder de la defensa.