Valencia Basket-Bruixa d’Or Manresa: La cuarta plaza exige la victoria

El Valencia se enfrenta al penúltimo clasificado de la liga con el objetivo de sumar una nueva victoria que le acerque al objetivo de la cuarta plaza 

Rubén Velasco | 24 ABR. 2015 | 18:00

Valencia Basket tiene la oportunidad de cerrar un mes de abril portentoso ante un rival propicio, que le permita seguir presionando al Dominion Bilbao Basket en la lucha por la cuarta plaza. El objetivo es real y los chicos de Durán tienen entre ceja y ceja pelear por él, algo digno de elogio para un buen equipo que sin embargo no ha dejado de mostrarse irregular durante todo el curso. Parece que por fin, los taronja están centrados y con ganas de terminar con buen pie la liga regular.

Para ello, deben vencer mañana al penúltimo de la Liga Endesa: Bruixa d'Or Manresa, que les derrotó en la ida por un ajustadísimo 78-77. En este choque sin embargo, las cosas parece que salvo sorpresa transcurrirán por otros derroteros. Los de Carles Durán llegan a la cita lanzados tras la victoria en Badalona, que les catapultó a la quinta plaza, y contarán con el aliento y el apoyo de su afición. Además los naranja tienen la ventaja de disputar el encuentro con todos sus efectivos disponibles después de meses de lesiones.

Los catalanes, penúltimos y con bajas importantes

Los de Manresa por su parte comparecen el La Fonteta consumidos por la bajas. Little, Dewar y Grigonis no estarán, y Seeley ha tenido problemas en el tobillo esta semana, lo que deja en una muy difícil situación a los de Pedro Martínez, que de nuevo se verá obligado a hacer malabarismos para confeccionar un equipo inmerso en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Valencia Basket: Van Rossom, Martínez, Sato, Aguilar y Dubljevic

Bruixa D’or Manresa: White, Grimau, Sakic y Rizvic y Dilys

El partido, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Endesa, se diputará a partir de las 19 horas de mañana en la Fuente de San Luis.

Podrá seguirse en directo por Mediterráneo Tv