Enzo Pérez:"Tenemos 6 finales, queremos un Mestalla lleno"

El medio argentino volvió a comparecer en rueda de prensa tras su larga lesión. Habló sobre su regreso y de lo que aún queda por jugar  

Rubén Velasco | 24 ABR. 2015 | 18:55

Enzo Pérez vuelve a sonreir. El medio ché, totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos más de un mes, compareció ante los medios acabado el entrenamiento. Sobre su lesión el centrocampista gaucho afirmó que: "Se sufre más estando fuera. Al principio, con mucha bronca pero fue una lesión de estar mucho tiempo fuera. Por suerte ya pasó. He dejado la lesión atrás y lo importante es el futuro".

En ese futuro valencianista, se vislumbran 6 importantes partidos que decidirán si los de Nuno alcanzan o no el importante objetivo marcado para este año. "El camino que hemos tomado es saber que tenemos seis finales. Queremos un Mestalla lleno, que la gente empuje a nuestro favor y nosotros lo dejaremos todo como venimos haciendo". A propósito de esto, Pérez quitó hierro al asunto de tener que jugar 3 partidos en apenas una semana. "Todos vamos a jugar más o menos igual. Estos seis días serán muy importantes para el futuro pero sólo podemos pensar en el lunes. Depende de nosotros, las ideas y la actitud que tengamos. Esperemos que los tres puntos queden en Valencia".

El 18 blanquinegro al que tampoco le preocupa en demasía ser o no titular "si me toca estar, bienvenido sea y si no estaré apoyando", analizó el choque del lunes ante el Granada. Para el argentino son tres puntos claves. "Tenemos necesidad de sacar los puntos nosotros y el Granada. Queremos ganar para recortarle puntos al Atlético que es quien tenemos por delante. Son partidos decisivos que los puedes ganar tanto en el 1 como en el 90".

Preguntado acerca de lo positivo de que el Sevilla CF continúe con su participación europea, el ex del Benfica, fiel al discurso del club, apuntó que: "Es bueno para ellos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y bastante tenemos como para pensar en otros equipo".

Enzo quien habló de su buena adaptación tanto a la ciudad como a la entidad ché, defendió a su compañero Rodrigo Moreno, que a pesar de haber mejorado su rendimiento, no está mostrando la fiereza goleadora de la que hacía gala con las Águilas. "En Benfica jugábamos distinto: técnico, ideas... Yo allí jugaba siempre en otra posición. Que el técnico tenga jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones es bueno. Yo a Rodrigo lo conozco bien, se mata en los entrenamientos y es humilde y trabajador... Donde le toque jugar lo va a hacer bien".

Por último hizo referencia a las situaciones de Gayà y Otamendi. Al respecto de sus respectivas renovaciones, Pérez declaró que: "Depende de cada uno. Valencia tiene un pensamiento muy claro. Todo dependerá de cómo acabemos el año. Los jugadores en esto quedamos a parte. Lo mejor sería sentarse a hablar a final de temporada".