El Diario de Kim Lim: Fiesta y valencianismo en estado puro

Repasamos con todo lujo de detalles la última semana de la ajetreada vida de Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia Club de Fútbol

Redactor Jefe | 24 ABR. 2015 | 10:55

Kimmy Lim, hija del dueño actual del Valencia Club de Fútbol, nos ha dejado una vez más muestras de su espléndida vida social a través de su cuenta de Instagram. La hija del multimillonario de Singapur está más feliz que nunca y a la espera de que su Valencia se clasifique definitivamente para la próxima Liga de Campeones. ¿Queréis saber que ha hecho esta semana la guapa de Kim Lim? Pues atentos que aquí va toda la información de la asiática.

Empezamos el repaso con una foto del bello rostro de la señorita Kimmy. Así de fabulosa se muestra ante sus fans:

Boo --

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

​La mejor imagen de la semana nos la dejó el día 18 de abril cuando subió una foto con una bufanda del Valencia para mandar todo su apoyo en la previa del FC Barcelona - Valencia. Kimmy está súper orgullosa de su equipo y no duda en mostrar siempre que puede sus colores:

El día siguiente al partido ante los culés fue duro, pero Kimmy lo superó con un buen día de piscina y solo para recuperar el ánimo. Así se despertaba la hija de Peter Lim:

Morning.. 早安。。buenos días..

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

La morriña suele ser un clásico en las fotos que sube la aventurera asiática y buena prueba de ello es la que colgó el pasado día 21 de abril para recordar su paso por Paris, donde probablemente se lo pasó en grande yendo de compras:

I wanna go back to Parissss

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Y llegamos al día jueves 23, donde Kim Lim nos deleitó con cinco nuevas imágenes de campos totalmente diferentes. Una primera imagen en la que agradece el trato a los señores de Cartier, a los que les mandó unos Cupcakes hechos por ella misma. Es de bien nacido ser agradecido. Bien jugado, Kim.

Guess who I'm sending the cupcakes to??? -------- thank you @cartier #cartiersg you guys are the best!!!

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

La noche del jueves se terminó con el cumpleaños de su gran amiga Mikigao, entendemos que es una intima de su grupo de #Sisters. Lo pasaron en grande y lo hicieron público con esta foto:

❤️ #forevertogether #sisters #bffs Happy Birthday @mikigao --

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el