Kondogbia suena para el Valencia

El diario deportivo francés L'Equipe sitúa al futbolista del AS Monaco en la órbita del Valencia CF de cara al próximo curso

Nacho Ballester | 22 ABR. 2015 | 18:06

Según informa el diario Galo L'Equipe, el Valencia CF estaría estudiando el fichaje de Geoffrey Kondogbia, centrocampista del AS Monaco, a cambio de 25 millones de euros aproximadamente. El popular diario deportivo de Francia cuenta que el futbolista francés tiene varias novias entre las que destacan la Juventus de Turín, el Arsenal y el Valencia CF. La Juve está buscando un recambio para Paul Pogba y el Arsenal quiere fortalecer todavía más su medular por petición expresa de Arsene Wenger. Arsenal y Juventus tendrían ganada la batalla económica ante un Valencia que no podría igualar el salario que le ofrezcan en dichos clubes.

Geoffrey Kondogbia está cuajando una gran temporada con el AS Monaco y así lo demuestran sus cifras. El jugador disputará esta noche el partido de vuelta de cuartos de final ante la Juventus de Turín en Monaco tras haber perdido 1-0 en el Juventus Stadium.

El Monaco pagó su cláusula de rescisión de 20 millones de euros para sacarlo del Sevilla y ahora no piensan traspasarlo por menos de 25 millones de euros. Su nivel ha aumentado considerablemente y ya se le ve con más galones, más maduro, y además ha mejorado en su faceta goleadora. El perfil de Kondogbia encajaría a la perfección en el Valencia puesto que los ches están buscando en la actualidad jugadores versátiles para su medular. Llegaría al Valencia para tomar el mando en el apartado más defensivo de la medular, es decir, en el puesto que actualmente ocupa Javi Fuego y algunas veces Enzo Pérez.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0zxmotq_Z48]