Nuno ya los tiene a todos disponibles

La plantilla ché al completo tras la vuelta a los entrenos de Piatti y Enzo, entrenó en la mañana de hoy con la vista puesta en las próximas seis finales ligueras

Rubén Velasco | 21 ABR. 2015 | 12:20

Nuno Espírito Santo ya tiene a todos sus hombres disponibles. Le ha costado lo suyo ya que por hache o por b, al luso le ha resultado complicado ver a todos sus hombres entrenando juntos. Ante esta tesitura, contar con todo su elenco a la hora de planificar un partido era casi una misión imposible.

Eso se acabó. Desde hoy mismo el preparador portugués tiene a toda su plantilla al 100% para encarar el último y definitivo tramo liguero. El mes o mes y medio donde se decidirá todo.

Sobre el césped de Paterna hemos podido comprobar el buen rollo imperante entre los jugadores chés. Y es que el equipo al completo prepara ya el próximo compromiso doméstico ante el Granada CF. Será el próximo lunes 27 a partir de las 20:45 horas en Mestalla. Un duelo ante un rival necesitado que debe servir para que los del murciélago vuelvan a la senda del triunfo con el ánimo de pelearle hasta las últimas consecuencias, la tercera posición a los hombres entrenado por Simeone.

Enzo y Piatti con el grupo

Pero las buenas noticias de la mañana en Paterna han estado en la reaparición de dos jugadores claves para el equipo: Enzo Pérez y Piatti. El primero de ellos llevaba en el dique seco desde marzo. Con problemas musculares el objetivo de Enzo era llegar en plenas condiciones al Camp Nou. No pudo ser, sin embargo a partir de ahora su presencia se antoja fundamental en el esquema de Nuno.

Por su parte Piatti se retiró lesionado en San Mamés, y desde entonces ha estado entre algodones. El delantero gaucho también está en plena forma y disponible para las próximas citas de liga, en las que pugnará contra Alcácer y Negredo por un puesto en el once.