Del Bosque: "Gayà es un jugador de presente, veremos los pasos que puede dar"

El seleccionador no se mojó sobre una próxima convocatoria del lateral del Valencia Club de Fútbol con el combinado nacional absoluto y alabó el trabajo del Valencia

Redactor Jefe | 21 ABR. 2015 | 19:46

El seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque ha estado en Valencia, concretamente en el Hospital La Fe, para apoyar una causa benéfica como embajador de la fundación Juegaterapia. En el acto de entrega de cientos de juguetes, el entrenador habló acerca del futuro de José Luis Gayà en La Roja y en el Valencia Club de Fútbol sin mojarse demasiado, así como también alabó el trabajo del conjunto che apostando por jugadores españoles.

“Es un jugador que está demostrando sus cualidades, es un jugador de presente y por eso está jugando en el Valencia. Nosotros claro que le tenemos en cuenta, de momento está con nuestra selección sub-21 y veremos en los próximos meses los siguientes pasos que pueda dar”, dijo el Marqués ante los medios de comunicación.

Respecto a la renovación del de Pedreguer tampoco se pronunció siendo precavido y discreto como de costumbre: “No tengo nada que decir, son asuntos de los clubs, no tengo ninguna opinión . Es un jugador del Valencia, que para nosotros nos viene bien que surjan jugadores de la valía de Gayà”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxoszLpFdKg]

Vídeo realizado por World of Football

Hubo una cosa en la que no se anduvo por las ramas y fue al hablar del buen momento de la entidad che: "El Valencia está haciendo una buena temporada, el cambio se está notado en todo el club, su presidente, las categorías inferiores están haciendo una gran labor, encabezados por Rufete, al que conozco bien”. El salmantino piropeó al mánager general valencianista, que parece estar en un segundo plano desde la llegada de Peter Lim al club.

DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE VICENTE DEL BOSQUE?