Silva se recupera y sigue en la agenda del Valencia CF

El equipo che le mando ánimos al canario mientras la secretaría técnica estudia su posible fichaje de cara al próximo verano

Nacho Ballester | 20 ABR. 2015 | 17:38

David Silva, centrocampista del Manchester City, tendrá que estar una semana en observación tras el codazo que se llevó de Kouyaté durante el último partido que disputaron los citizens en la Premier League. El jugador canario sigue estando en la agenda de futuribles del Valencia CF. Silva se quedó mareado en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla con el miedo de tener una fractura en su pómulo, cosa que finalmente no ha sucedido tal y como lo han confirmado los servicios médicos del Manchester City. El Valencia le mandó ánimos al internacional español a través de un mensaje en las redes sociales. Tal y como informamos la semana pasada en Deporte Valenciano, el Valencia CF estaría pensando en la posibilidad de fichar a David Silva para la próxima temporada si se pone a tiro.

El Manchester City va a cambiar varias piezas importantes de su plantilla y una de ellas podría ser la mediapunta que ocupa David Silva. El canario podría ser puesto a la venta si el nuevo técnico de los blues pide otro u otros futbolistas para desempeñar esa función. También cabe la posibilidad de que David Silva no entre en su estilo de juego, así que son varias las posibilidades que podrían empujar a David Silva a su vuelta al Valencia. Rufete tiene clarísimo que intentará su fichaje si se pone a tiro puesto que el propio jugador se ha dejado querer no hace mucho. "Estaría encantado de volver al Valencia", así de claro lo dejo caer Silva tras un partido con la selección española. El jeque del City está muy nervioso y solo hace que pensar en las estrellas que traerá el próximo verano para ver si consigue de una vez conquistar Europa.