Enzo Pérez y Pablo Piatti estarán a disposición de Nuno

Los dos futbolistas argentinos están ya a punto para jugar contra el Granada la próxima jornada como demostraron en una dura sesión de entrenamiento solo para ambos

Joan Molano | 20 ABR. 2015 | 21:20

El Valencia Club de Fútbol está de enhorabuena, y es que, salvo catástrofe, Enzo Pérez y Pablo Piatti entrarán en la convocatoria de Nuno Espirito Santo para el próximo partido del equipo contra el Granada en Mestalla. Los dos han entrenado a pleno rendimiento en Paterna durante la tarde de hoy lunes, demostrando estar totalmente recuperados de sus lesiones.

Enzo ya se entrenó la pasada semana con el grupo, pero su estado físico no convenció a su técnico y se quedó fuera de la convocatoria para jugar contra el Barcelona en el Camp Nou. Su presencia en la próxima lista de Nuno ante el Granada es segura, ya que el Valencia juega el próximo lunes y el internacional argentino tiene tiempo de sobra para llegar al cien por cien de sus capacidades físicas.

El ex del Benfica sufrió la primera lesión grave de su carrera hace poco más de un mes, una dolencia muscular en el cuádriceps de su pierna derecha que le ha impedido jugar los últimos cinco partidos del equipo, ante Elche, Villarreal, Athletic, Levante y Barcelona.

Por su parte, Pablo Piatti, que se lesionó el pasado día 9 de abril en San Mamés, sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha impedido saltar al césped en Mestalla ante el Levante y en el Camp Nou. Es su segunda dolencia muscular, la primera se produjo contra el Real Madrid y también al comienzo del partido.

La reincorporación del Duende al trabajo en grupo esta semana es casi una realidad, todo apunta a que se producirá mañana, ya ha abandonado la enfermería para recibir a un Granada angustiado. Sus goles, velocidad y verticalidad por banda izquierda son más que necesarios en el esquema del conjunto blanquinegro. Es una de las ‘niñitas’ del preparador portugués.

Ambos están para reaparecer, son dos jugadores clave en el equipo y su reincorporación es una grandísima noticia. Ahora toca cruzar los dedos para que no caiga nadie más y el Valencia pueda contar con todos sus efectivos en los últimos seis trascendentales duelos de Liga, donde se decidirá el futuro de los che.