El Valencia castiga a ‘Los Manolos’

El club anuló una entrevista concertada por Cuatro con Rodrigo Moreno en la previa del duelo contra el Fútbol Club Barcelona

Joan Molano | 17 ABR. 2015 | 08:00

En el Valencia Club de Fútbol no ha sentado nada bien la noticia que dio Deportes Cuatro sobre el futuro de José Luis Gayà. El programa, también conocido como ‘Los Manolos’, aseguró que el de Pedreguer tiene vía libre para fichar por el Real Madrid al estar congelada la renovación del futbolista con el club che, realizando un montaje del jugador con la equipación madridista.

Parece que en el club llevan mal que se vincule a Gayà con la entidad de Chamartín, creen que es una falta de respeto asegurar que el lateral zurdo acabará sí o sí jugando en la capital de España a partir de la próxima campaña y por ello decidió castigar al espacio que presentan Manolo Lama y Manu Carreño. El director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, tomó la decisión de anular una entrevista que tenía concedida en la tarde de ayer jueves la delegación del programa en la Comunidad Valenciana con el delantero Rodrigo Moreno.

La entrevista estaba programada para las ocho de la tarde de ayer jueves, antes del acto de presentación de la nueva Fundación del Valencia, y a las seis y media el club se puso en contacto con la redacción de Cuatro en Valencia para informarles de que habían decidido suspenderla. Un toque de atención en toda regla para el programa, que realmente perjudicaba a los trabajadores autonómicos de la cadena más que a nivel nacional ya que habían trabajado durante 15 días para gestionar el encuentro con Rodrigo.

Sin embargo, no es cierto, tal y como se ha comentado, que el Valencia haya decidido vetar a Cuatro en todos los actos de la entidad che, un hecho que sí habría repercutido de manera muy negativa en la redacción valenciana. El medio de comunicación cubrió la presentación de la nueva Fundación sin problemas, con “un trato mejor que bueno” por parte del club y podrá seguir con total normalidad la actualidad del equipo tanto en la Ciudad Deportiva de Paterna como en Mestalla. La duda está en si el departamento de comunicación concederá entrevistas personales a ‘Los Manolos’ de aquí hasta final de temporada.

El Valencia debería acostumbrarse a este tipo de rumores sobre sus futbolistas, ya que ahora mismo es un club que acapara todos los focos, desde que Peter Lim es el máximo accionista. Si ahora se especula con la salida de Gayà, seguro que más adelante los rumores afectan a otro, eso les pasa a los grandes equipos.