Barça - Valencia: A por ellos

El Valencia Club de Fútbol encara el complicado partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou con mucho respeto, pero sin ningún miedo

Nacho Ballester | 18 ABR. 2015 | 07:36

El Valencia CF se mide este sábado 18 de abril al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou con la necesidad de ganar para poder optar a la tercera plaza del campeonato que ostenta ahora mismo el Atlético de Madrid. Es un partido complicado, pero no imposible ya que los hombres de Nuno Espirito Santo han sido capaces de derrotar a los rivales más duros de la liga. Es cierto que fuera de casa flojean más, pero el Valencia tiene capacidad .

Nuno Espirito Santo no podrá contar con Pablo Piatti ni con Enzo Pérez por lesión. El 'Duende' estaba claro que no llegaba dado que su lesión es muy reciente y en el caso de Enzo Pérez se ha apurado hasta última, pero los médicos han preferido no forzar la máquina. Por contra, Nuno recupera a José Luis Gayà, el cual podría volver como lateral zurdo o como extremo por delante de Lucas Orban.

El equipo blanquinegro quiere repetir el triunfo de la pasada temporada ante los culés y en el Camp Nou. Los ches ganaron 2-3 un partido muy loco tras la mágica noche de Rufete en la que firmó a cinco futbolistas. Ese día se ganó en el Camp Nou cuando nadie lo había hecho en toda la temporada. Nuno lleva toda la semana trabajando en la mentalidad de sus hombres para que estos lleguen motivados al partidazo ante los de Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona no podrá contar con Andrés Iniesta tras el golpe que sufrió ante el Paris Saint Germain. Xavi o Rafinha serán los encargados de sustituir al de Fuentealbilla. Los culés llegan muy motivados al partido ante el Valencia tras haber jugado su mejor encuentro de la temporada ante el PSG en París. Luis Suárez llega enchufadísimo y demostrando en cada jornada porque pagaron lo que pagaron por él.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Messi y Suárez.

Valencia CF: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Fuego, Parejo, Gomes, Rodrigo, Feghouli y Alcácer.