Singapur con un ojo pendiente del Camp Nou

Los seguidores chés en Singapur podrán seguir el partido en directo en el bar de Peter Lim. Es la segunda experiencia de este tipo tras el choque ante la Real

Rubén Velasco | 16 ABR. 2015 | 19:04

Desde que Peter Lim compró el Valencia Club de Fútbol, uno de sus objetivos pasaba por internacionalizarlo. El magnate asiático quiere que la entidad que preside se convierte en todo un icono, al estilo Manchester United o Real Madrid. El primer paso lo dio hace pocas semanas cuando ofreció en directo desde su Bar de Singapur el Valencia-Real Sociedad. Hasta el local se desplazaron multitud de seguidores blanquinegros residentes en esta ciudad-estado.

Para este fin de semana el Brewerkz, propiedad de Lim, ofrecerá de nuevo en directo y para todo el que se acerque, el choque que enfrentará en el Camp Nou a los de Nuno frente al líder de la liga, el FC. Barcelona. Las puertas se abrirán a las 21:15 hora local y permanecerán abiertas hasta completar el aforo.

Segunda iniciativa de este tipo

Se espera una gran afluencia porque a ningún hincha singapurense del Valencia se le escapa la importancia de los tres puntos, máxime cuando restan 7 finales en las que el club del murciélago peleará por el objetivo de la Champions. Además claro está, de que la cita es en el archifamoso coliseo blaugrana y ante el primer clasificado de la liga española.

Con esta iniciativa el mandatario ché espera seguir creando afición en su país, donde el número de seguidores valencianistas es cada vez mayor. En la anterior ocasión casi 250 personas llenaron el local, entre ellas el mismo Peter Lim, su esposa Cherie Lim, la Presidenta del Consejo de Administración del Valencia Lay Hoon, o Kim la hija del multimillonario, que estuvo como es habitual rodeada por sus amigos.