Verón se carga a Pellegrino

El ex entrenador del Valencia ha sido destituido como técnico de Estudiantes de la Plata tras los malos resultados cosechados

Nacho Ballester | 15 ABR. 2015 | 12:15

Juan Sebastián Verón, ex jugador argentino y actual presidente de Estudiantes de la Plata, ha destituido como entrenador del Pincha a Mauricio Pellegrino tras su última derrota ante Tigres. Estudiantes ha quedado hubicado en la posición 16 de la clasificación de la liga argentina. El ex entrenador del Valencia ha sido destituido como técnico tras los malos resultados cosechados. No ha ganado ningún partido de los últimos 6 que ha disputado en el torneo doméstico. En la Copa Libertadores todavía están vivos a falta de una jornada ya que si vencen su partido ante Barcelona de Ecuador se meterán directamente en la siguiente fase de la competición.

Pellegrino está bastante bien considerado por la afición de Estudiantes de la Plata hasta que hace dos meses el equipo empezó a hundirse poco a poco con las decisiones que iba tomando el Flaco. La 'Brujita' Verón y el consejo de directivos del Pincharrata tomaron la decisión para buscar un nuevo rumbo del equipo y evitar su hundimiento.

Así anunciaba Estudiantes de la Plata la salida de Mauricio Pellegrino:

"Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Country Club de City se oficializó formalmente la salida de Mauricio Pellegrino, quien ya no será el entrenador del primer equipo de Estudiantes. La determinación fue tomada tras una reunión de Comisión Directiva y comunicada oportunamente en el predio estudiantil, previo al entrenamiento vespertino de la plantilla, post derrota de ayer ante Tigre. Con la presencia del Secretario Técnico de Fútbol, Agustín Alayes, la comunicación se hizo efectiva pasadas las 17:00 en la Sala de Prensa "Roberto Sbarra", donde el ex defensor albirrojo confirmó la decisión a la que llegó la CD: "Hemos decidido interrumpir el contrato de Mauricio Pellegrino. Le agradecemos a él y su cuerpo técnico lo que nos dieron", manifestó en primer término, para luego ceder la palabra a Pellegrino."