Huracán Valencia-Villarreal B (4-0): Huracán pasa por encima del filial amarillo

Los de Seligrat en una espectacular segunda parte, derrotan de manera contundente al Villarreal B. Luismi Loro por dos veces, Fali y Boix marcaron por los locales

Rubén Velasco | 02 ABR. 2015 | 22:44

Huracán CF vuelve a sumar una victoria en el San Gregorio de Torrent y ya van siete consecutivas. La última víctima de los locales ha sido el Villarreal CF B, quien cayó con contundencia. Los goles de Luismi Loro, quien marcó por partida doble, y Fali permiten a Huracán CF sumar tres puntos clave para afianzar la segunda plaza. Pese a que enfrente tenía a un equipo con mucho talento como el Villarreal CF B, Huracán CF fue valiente en su propuesta inicial y juntó mucho hombre de ataque. La línea que formaban Luismi Loro, Aridai y Jesús Rubio por detrás de Javi Navarro combinó con calidad y logró mover el balón con acierto. Aridai fue un puñal por la banda, mientras que Luismi Loro filtraba balones envenenados.

Sin embargo, el gol llegó a la antigua usanza. Javi Navarro peinó un balón largo para que Luismi Loro lo ganara en carrera. Éste controló y de primeras soltó un zurdazo para superar al portero visitante. De este modo, el 1-0 subía al marcador, adelantando a Huracán CF. Con el resultado a favor, los de Seligrat supieron manejar los tiempos y salvo alguna llegada peligrosa de los visitantes llegaron al descanso sin sobresaltos.

Espectacular segunda parte

En la segunda mitad, Huracán CF no bajó el ritmo. Continuó dominando el balón y llegando con peligro. Así, no tardó en llegar el segundo gol. A los 53 minutos Luismi Loro volvió a destapar el tarro de las esencias. Pinchó un balón dentro del área con la pierna izquierda y acto seguido se inventó una vaselina para superar al portero visitante por arriba. Tras el 2-0, los locales manejaron la renta con solvencia. Trabajando con seguridad en defensa y saliendo con peligro a la contra, mientras el Villarreal CF B buscaba la fórmula para intentar hacer daño a Huracán CF, aunque sin éxito. De hecho, fueron de nuevo los franjirojos quienes volvieron a marcar. Esta vez el tanto fue obra de Fali, quien remató sobre la línea un balón que había quedado suelto tras un remate de Amarilla. Javi Boix hizo el 4-0 poco después al culminar una contra tras pase de Luismi Loro.

Huracán CF disfrutó durante los minutos finales e hizo disfrutar a su afición. De este modo, los de Torrente suman una importante victoria que se traduce en tres puntos más en su casillero. Así, Huracán CF se afianza todavía más en la segunda plaza del Grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.30: Luismi Loro

2-0, m.53: Luismi Loro

3-0, m.65:

Fali 4-0, m.86: Javi Boix

HURACÁN CF: Paco; Gomis, Tomás Ruso, Amarilla, Peris; Aridai, Fali (m.81, Julià), San Julián, Jesús Rubio; Luismi Loro y Javi Navarro (m.66, Agudo)

VILLARREAL CF B: Bañuz; Blazquez, Felipe, Javi Ramírez (m.79, Alic), Dan, Anton (m.67, Rodrigo), Nahuel (m.58, Franco Acosta), Marc Mateu, Cubillas, Leo Suárez, Jose Naranjo

Vieron amarilla por parte local: Fali, Rubio, Peris, Javi Navarro y San Julián y por parte visitante: Franco Acosta, Anton y Jose Naranjo