Presencia dispar de los internacionales valencianistas

Suerte dispar de los internacionales chés con sus respectivas selecciones. Los más destacados, Mustafi y Feghouli. Alves por contra, no llegó a actuar con Brasil

Rubén Velasco | 01 ABR. 2015 | 17:41

Los internacionales del Valencia viajaron con sus respectivas selecciones, para disputar partidos oficiales y amistosos durante el parón liguero. La suerte fue dispar con cada uno de ellos. Los que más minutos disputaron fueron Feghuli, Mustafi, Orbán y Otamendi. De todos ellos, el argelino fue el que cuajó la mejor actuación, logrando dos de los 4 goles que su equipo marco en su segundo partido ante Omán. Alemán y argentinos, disfrutaron de bastantes minutos con sus selecciones, con las que tuvieron buenas actuaciones.


Por contra Diego Alves, viajó con Brasil pero no jugó ni un solo minuto. Dunga no contó con él ni ante Francia ni ante Chile. Una pena pues el cancerbero está haciendo un año perfecto con la camiseta del murciélago. Gayá y André Gomes también acudieron a la cita internacional. El lateral tuvo que retirarse de la concentración con la Sub 21 lesionado. Sigue recuperándose pero es seguro que estará el domingo en Mestalla ante el Villarreal. Por su parte, Gomes participó en el encuentro benéfico que el combinado luso perdió ante Cabo Verde.


El resto jugadores, Cancelo y Augusto, también concentrados con la sub 21 portuguesa y la sub 23 canarinha respectivamente, gozaron de minutos con sus respectivos equipos. Cancelo modificó por orden técnica su posición y participó como lateral izquierdo frente a la República Checa. Jugó el partido completo. El brasileiro, de todos el jugador que menos suerte y protagonismo está teniendo con Nuno, también contó con minutos ante Paraguay y México. La gran mayoría de ellos, se encuentran ya trabajando en Paterna.