Javi Fuego renueva hasta 2017

El Valencia Club de Fútbol hace oficial la renovación del centrocampista asturiano hasta el final de temporada 2016 - 2017

Nacho Ballester | 31 MAR. 2015 | 21:09

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial la renovación de Javi Fuego hasta junio de 2017. La gran temporada que está cuajando el centrocampista asturiano le ha valido para ampliar su contrato otra temporada más. Nuno Espirito Santo está encantado con Javi Fuego y así lo demuestra poniéndolo como titular en casi todos los partidos. Solamente las sanciones le han sacado del once salvo en un par de ocasiones. El entrenador cuenta con Fuego y con Enzo Pérez como centrocampistas defensivos para competir en las tres competiciones que tengan los ches (Liga, Copa y Europa) Rufete, director deportivo che, también era partidario de ampliarle el contrato al asturiano una temporada más.

La afición del Valencia está bastante contenta con el rendimiento de Javi Fuego, aunque bien es cierto que el asturiano también tiene algunos detractores. Su actitud y su trabajo son indudables. Javi Fuego espera poder seguir creciendo y mejorando en el club que le dio la oportunidad de pelear por cosas más importantes a largo plazo. Así anunciaba el Valencia la renovación de Javi Fuego:

"El Valencia Club de Fútbol y Javi Fuego han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finalizaba la temporada 2015/16, hasta el 30 de junio de 2017. Javi Fuego ha calificado este martes, 31 de marzo, como “un día muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia…es un club donde quiero estar”. Por su parte, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha declarado a VCF RADIO y VCFplay estar “muy contentos de que Javi Fuego siga con nosotros más tiempo. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar".