Tropi: "Para mí jugar en Mestalla representando al Valencia, sería lo más grande"

El canterano ché ha repasado lo que ha sido su formación como futbolista en la disciplina valencianista. Su objetivo ahora jugar en Mestalla 

Rubén Velasco | 30 MAR. 2015 | 17:31

Carlos Carbonell Gil "Tropi" compartió con los compañero de Valencia Play impresiones y sensaciones. En una entrevista íntima que comenzaba en su casa, en Plaza del Xuquer, la joven perla ché ha charlado acerca de los que supone para él vestir la elástica del murciélago: "Desde pequeño siempre he sido valencianista, empecé con 4 años. Mis padres me compraron un uniforme y desde entonces es un orgullo vestirlo".

El canterano compagina su carrera deportiva con sus estudios de Ingeniería Agrónoma: "Estudio Ingeniería Agrónoma. Ahora mismo mi cabeza está en el fútbol, pero quiero sacarme la carrera para poco. Si no es posible me gustaría retomarla en un futuro".

Debut en Elche

Tropi debutó con el primer equipo recientemente, en la victoria del Valencia en el Martínez Valero frente al Elche CF por 4-0. Allí Nuno Espírito Santo le hizo saltar al césped ilicitano donde disputó los últimos minutos en sustitución de Dani Parejo. El joven centrocampista de 19 años y jugador del Valencia Mestalla, comentó a este respecto que: "No todos los días uno debuta con el club de su vida. La camiseta de aquel día la enmarcaré con el número y estará en mi casa toda la vida. Solía venir a Mestalla con mi padre y he vivido muchas cosas bonitas aquí: El año del doblete, el de la copa del Rey, la otra liga...".

Por último el futbolista formado en las categorías inferiores del club ché, manifestó que su gran objetivo ahora: "es debutar en mi estadio. Para mi jugar en Mestalla representando al Valencia. Sería lo más grande".