Callejón, otro que piensa en blanquinegro

En Italia colocan al atacante español del Nápoles en el Valencia Club de Fútbol atraído por la buena dinámica y salud de la entidad che

Redactor Jefe | 30 MAR. 2015 | 11:52

Otro más para una lista que va camino de hacerse interminable. Al Valencia Club de Fútbol le ha salido un nuevo futurible, José Callejón. Al delantero del Nápoles le gustaría firmar la próxima temporada por la entidad blanquinegra, según publican desde Italia. El andaluz habría decidido abandonar el equipo que entrena Rafa Benítez debido a que no ha cumplido ni cree que pueda cumplir sus expectativas profesionales.

Callejón también interesa y mucho al Atlético de Madrid, ya que Simeone ve en él al candidato perfecto para sustituir a Mandzukic, que puede poner rumbo de nuevo a la Bundesliga a final de temporada. En Italia afirman que hay interés por parte del jugador en abandonar el país transalpino rumbo a España. Pese a estas informaciones, su representante descarta, por ahora, que se produzca la marcha del jugador remitiendo al contrato del futbolista con el Nápoles hasta 2017, sin embargo deja la puerta entreabierta afirmando que aún se lo plantearía si llegara una buena opción, cosa que no se ha producido hasta la fecha.

El Valencia no ha movido ficha por Callejón y tampoco ha manifestado su interés en el futbolista. El club de Peter Lim se ha convertido en uno de los caramelos más apetecibles para los jugadores y todavía quedan muchos nombres por salir vinculados al club de Mestalla.

José Callejón (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Castilla (2006-07 y 2007-08), más tarde jugó en el Espanyol tres temporadas (2008-09 hasta 2010-11) y volvió al primer equipo del Real Madrid donde compitió otras dos campañas (2011-12 y 2012-13) para firmar por el Nápoles en el curso deportivo 2013-14. Es internacional con España y esta temporada lleva disputados 38 partidos entre todas las competiciones del equipo y ha conseguido 9 goles.

DEBATE: ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL POSIBLE FICHAJE DE JOSÉ CALLEJÓN?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PA0pTXYn8sE]