Piatti: "Nuestra ilusión y nuestras ganas es estar el año que viene en competiciones europeas"

El delantero argentino habló para los compañeros de la prensa, en un acto promocional de la agencia de viajes del club. Le acompañó el defensa ché Barragán

Rubén Velasco | 25 MAR. 2015 | 17:41

Pablo Piatti compareció ante los medios durante el transcurso de una visita a la agencia de viajes oficial del Valencia CF. En el acto estuvo acompañado en todo momento por su compañero de equipo Antonio Barragán. El argentino explicó a la prensa cuestiones de importancia en la actualidad valencianista.

Sobre el parón liguero: "Cuando no tenemos competición aprovechamos para trabajar bien, entrenar bien la parte física, tratar que los más tocados se recuperen y reforzar algunos aspectos tácticos que nos ayuden a preparar bien el próximo partido".

Acerca del objetivo de esta temporada: "Está claro que nosotros ahora mismos tenemos una sola competición. Lo que tenemos por delante sabemos que debemos sacarle rendimiento, de ahí que esta semana haya que aprovecharla para ponernos bien a tono físico. Falta mucho por delante, sabemos que tenemos dos meses bastante fuertes y y tenemos que afrontarlo sabiendo que nuestra ilusión y nuestras ganas es estar el año que viene en competiciones europeas".

El próximo partido ante el Villarreal: "Ahora el partido que tenemos que mirar es el del Villarreal, esperemos que los que se fueron con sus selecciones vuelvan de la mejor manera, que se recuperen bien y ponernos todos a punto para ese partido tan importante".


Renovación:"Tiene su proceso, tiene su tiempo, lo dije antes, estoy muy contento las dos partes están trabajando y esperemos que se llegue a buen puerto".

Rendimiento del equipo: "Yo creo que los mejores resultados llegan cuando el equipo hace bien las cosas. Yo por mi parte intento dar el máximo, el equipo también lo hace y de esa manera obviamente se consiguen buenos resultados".

Por último el jugador tuvo palabras de apoyo para las víctimas y familiares del accidente aéreo de ayer. "Sabemos que es un día tristísimo por el accidente y de parte de la plantilla queremos mandar las condolencias a los familiares y a los amigos de los pasajeros afectados".