El diario de Kim Lim: Valencia en Fallas

Como no podía ser de otra manera, y para conocer mejor la ciudad y a su afición, la hija del propietario del Valencia CF no ha querido perderse las Fallas

Redactor Jefe | 20 MAR. 2015 | 16:17

Segunda entrada de esta sección que titulamos 'El diario de Kim Lim' y que para este momento en concreto tiene varios protagonistas, pero fundamentalmente han sido las Fallas las que han centrado la atención de la hija del propietario del Valencia CF.

La semana empezaba de la mejor manera ya que nuestro hombre misterioso hacía llegar otro ramo de rosas a Kimmy, o por lo menos eso podemos deducir de la primera foto que publicó en las redes sociales, aunque tampoco sabemos en qué condiciones las recibiría puesto que llegaba de un par de jornadas de festival, una buena manera para terminar la semana.

Nails : @thenailstatus Rings + Necklace : Flower Diamond Singapore Clutch: @louisvuitton #LV #LVSG Pic by: @mikigao

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Parece que la noche valenciana no pasó mucha factura a la Kim Lim, que subía una foto dejando ver su maravilloso rostro, fresco, resplandeciente y eso que había pasado un par de noches falleras, noches de esas que se alargan hasta que sin saber cómo ha pasado se hace de día.

------

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Pese a todo la hija del magnate de Singapur sabe cómo descansar y lo mejor, cómo prepararse para pasar una buena noche, algo fundamental en Valencia y más si es en Fallas. Así pues, un descanso y ropa abrigada para seguir conociendo la ciudad, a sus habitantes y su noche.

Hi.. -------- #lastday #mya #yay

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Es posible que una de las cosas que tenían que haber explicado a Kim Lim es que en Valencia y en Fallas muchas veces pasan cosas que luego no puedes explicar, cosas como perder el teléfono móvil que básicamente es lo que le ha ocurrido a nuestra protagonista.

Pese al disgusto, porque todo el mundo sabe que perder un móvil es un disgusto y grande, la hija de Peter Lim tuvo tiempo para levantarse de la cama en perfectas condiciones (con o sin resaca ya no lo sabemos), visitar las oficinas del club y subir una foto (o quizás la foto ya la tenía hecha porque claro, si perdió el móvil...)

Office ❤️ #valenciacf

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Sea como sea, Kim Lim abandonó Valencia antes de que las consecuencias de sus Fallas fueran a más de manera que puso rumbo a Londres -donde se supone que se encuentra a día de hoy- y, por lo tanto, no va a poder ver en directo al Valencia en Elche, pero seguro que manda algún mensaje de ánimo como suele hacer cada semana.

Pretty #London ----

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el