Peter Lim también visita a los futbolistas en Paterna

El máximo accionista del club estuvo presente en la sesión de entrenamiento del equipo con su esposa Cherry, Lay Hoon y Kim Koh. Vezo habló después en rueda de prensa

Redactor Jefe | 14 MAR. 2015 | 14:26

El máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, Peter Lim, también presenció el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de ver el partido contra el Deportivo de la Coruña desde el palco de Mestalla, el magnate de Singapur visitó a los jugadores y al cuerpo técnico en la jornada preparatoria posterior al choque acompañado por su esposa Cherry, la presidenta del Consejo de Administración Lay Hoon y el consejero Kim Koh.

Lim ya bajó al vestuario tras el duelo contra el conjunto gallego para felicitar a los suyos, pero también quiso estar presente en Paterna. Allí saludó a los jugadores con gestos cariñosos y les dio de nuevo la enhorabuena por la victoria. También hizo lo propio con el entrenador Nuno Espirito Santo, con quien mantiene una buena amistad. Los dos estuvieron hablando un tiempo y luego el técnico regresó al trabajo.

Al nuevo dueño del Valencia se le vio feliz y relajado, después presenció el entrenamiento junto al manager general Rufete desde uno de los banquillos colocados en el campo de entrenamiento. Llamó la atención que la mujer de Lim, Cherry, apareciera con una bufanda del equipo, un signo más del compromiso que tienen con la entidad.

A parte de Peter Lim, el otro protagonista del día fue Rubén Vezo, que disputó los 90 minutos contra el Dépor y tuvo una buena actuación sustituyendo a Shkodran Mustafi en el centro de la defensa. El futbolista portugués compareció en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y destacó que "jugar con Otamendi es muy fácil". Aquí la comparecencia del central: