Nuno y Alcácer le quitan hierro a la sequía de Negredo

El ‘Tiburón’ se sacrifica por el equipo, trabaja bien, pero no acaba de retomar su idilio con el gol, como volvió a demostrar ante el Deportivo

Joan Molano | 14 MAR. 2015 | 12:02

“El equipo se muestra fuerte en casa, a gusto, los seguidores también hacen que sus jugadores disfruten”, fueron las palabras de Nuno Espirito Santo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, hay uno de sus hombres que no se siente nada cómodo en las últimas jornadas, Álvaro Negredo. Aquí en Deporte Valenciano ya destacamos el trabajo del delantero para el colectivo, pero sigue sin marcar gol. Su grado de desesperación y agobio va en aumento, pero tanto su entrenador como su competencia directa por el puesto de killer, Paco Alcácer, le quitan importancia a la racha del ‘7’.

El técnico portugués no pierde la fe en un Negredo que va camino de firmar uno de los peores registros realizadores de su carrera si sigue con esta dinámica: “Hemos tenido muchísimas ocasiones, estoy plenamente convencido de que los goles van a llegar. Álvaro ha hecho un trabajo fantástico, ha tenido muchísimas ocasiones, nos da muchísimas cosas, ha hecho un trabajo muy bien, estoy muy contento con él, hoy se merecía un gol por lo que ha hecho por el equipo”.

El de Vallecas se retiró con molestias en el duelo ante el Dépor y su sustituto fue Paco Alcácer, el canterano al que más quiere Mestalla. Si Álvaro estuvo gafado, Alcácer todo lo contrario, entró y besó el santo, marcó en el primer balón que tocó, volvió a ver puerta después de más de dos meses y firmó su sexto gol en Liga, noveno de la temporada.

Al de Torrent tampoco le parece algo alarmante que su compañero no marque: “Álvaro es un magnifico jugador, es un magnífico delantero. Está claro que no le están entrando los balones, pero le van a entrar seguro, tiene calidad de sobra, no hace falta que lo demuestre ahora y va a marcar muchos goles creo”.

Lo cierto es que Álvaro Negredo no puede vivir sin marcar y llegó al Valencia para darle muchos goles al equipo, tantos que no llegan. Aún así la afición no se lo echa en cara, está teniendo una paciencia inusual con el futbolista, reforzada por la buena marcha del equipo en Liga.

DEBATE: ¿QUÉ OPINAS SOBRE LA MALA RACHA GOLEADORA DE ÁLVARO NEGREDO CON EL VALENCIA?