Siguen colocando al inglés en la órbita del Valencia

La prensa británica asegura que el futbolista internacional inglés tiene ofertas del Atlético de Madrid, del Valencia y del AC Milan

Redactor Jefe | 12 MAR. 2015 | 16:55

James Milner, centrocampista del Manchester City, está volviendo a sonar como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2015 - 2016, algo que el club che no ha confirmado ni desmentido. A Rufete sí es cierto que le gustaba el jugador británico por su versatilidad y su potencia física, pero con la llegada de Enzo Pérez en diciembre los objetivos podrían haber cambiados. Milner puede jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, ya sea como mediocentro defensivo, o en cualquiera de las dos bandas.

La prensa inglesa cuenta en sus páginas de deportes que James Milner habría contactado con cuatro equipos de Europa, entre los que destacan el Valencia, el Atlético de Madrid y el AC Milan. El jugador está buscando un nuevo contrato para el próximo curso ya que el suyo actual con el Manchester City termina el próximo 30 de junio. Milner es libre para negociar con otros clubes y por ello su agente se está moviendo por las diferentes ligas de Europa. Lo más positivo para los equipos interesados es que no tendrán que pagar traspaso por Milner, con lo que el jugador tendrá mayor facilidad para encontrar una nueva aventura.

El 'Guardian' de Inglaterra va más allá y asegura que James Milner encajaría mucho mejor en el Atlético de Madrid por el carácter luchador del futbolista británico. Es un tipo de futbolista que gusta mucho a Diego Simeone. El Valencia no hará ninguna locura por Milner en lo que a su contrato se refiere. No es una prioridad en ningún caso.