El Diario de Kim Lim: De vuelta a Europa

Ponemos en marcha esta sección en la que repasamos, a través de las redes sociales, cómo ha sido la semana de Kim Lim, hija del propietario del Valencia CF

Redactor Jefe | 12 MAR. 2015 | 12:02

Que Kim Lim es una auténtica estrella en las redes sociales es algo que no nos pilla de nuevas y por ese motivo hemos decidido poner en marcha EL DIARIO DE KIM LIM, un espacio en el que repasaremos cómo es la semana de la popular hija de Peter Lim, una valencianista acérrima y que va desprendiendo valencianismo allí donde va.

Esta semana ha sido más intensa de lo habitual porque el 'Jet lag' puede haber causado estragos. El caso es que la semana pasada Kim Lim estaba disfrutando de unos días en las Maldivas y esta semana tenía que dejar las islas para seguir adelante con su carrera como modelo, de manera que así despedía su lujosa estancia en Maldivas y de paso nos hacía preguntarnos ¿quien es ese hombre? (soniquete de la telenovela sudamericana 'Pasión de Gavilanes' incluído).

Missing the Maldives Sunset already ❤️--

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Ahora la joven asiática está de vuelta en Europa pero no en Valencia sino en París con motivo de la semana de la moda de París, un evento que reune a un buen número de celebridades y al que no podía faltar la hija del magnate de Singapur.

Landed #Paris ! Excited for the next 3 days.. Can't wait... #LVSG #LV #PFW #LVShoot #SGtatler @louisvuitton @sgtatler ------------

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Entre idas y venidas, aviones, desplazamientos y desfiles la joven ha podido atender a un misterioso admirador -al que a partir de ahora llamaremos Mr.X- que le manda ramos de rosas cada cierto tiempo y del que no se ha publicado nada, aunque los seguidores de Kim especulan con quién puede ser el encargado de tantos detalles románticos. Mr.X te queremos conocer, ¡¡muéstranos tu identidad!!

Estando en París con su séquito no podían faltar las comidas, cenas, desfiles y, como no, las compras, algo de lo que por ahora no ha podido disfrutar. Aunque todo esto sin descuidar su trabajo como modelo, ya que la hemos visto preparándose para una sesión de fotos.

Team in #Paris ---- yay!! ✨------ #lunchtime

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Let's do this! ------ #LVFall #LouisVuitton #LVSG @sgtatler #sgtatler #parisfashionweek #pfw @louisvuitton #flowerdiamond @kimrobinsonsg

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

I -- youuuuuu #sotireddd x I want to shopppp.. #notime --

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

#LVFall #LouisVuitton #LVSG @sgtatler #sgtatler #parisfashionweek #pfw @louisvuitton

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Esta semana no ha sido tan 'valencianista' como nos tiene acostumbrado, pero Kimmy siempre se guarda un as bajo la manga para seguir enamorando a la afición y el viernes nos sorprenderá a todos como un mensaje de ánimo para el Valencia CF, como siempre hace, de manera que esperamos ese mensaje de apoyo al equipo.

Finalmente, estando tan cerca de España ¿no se pasará a disfrutar de algo tan valenciano como las fallas? Seguro que sí.