Apelación tampoco perdona a Javi Fuego

El organismo disciplinario rechaza el recurso del Valencia para eliminar la segunda amarilla que vio el jugador en el Calderón. No estará contra el Deportivo

Redactor Jefe | 12 MAR. 2015 | 20:42

El Comité de Apelación tampoco ha admitido el recurso presentado por el Valencia para que anularan la segunda cartulina amarilla que vio Javi Fuego ante el Atlético de Madrid la pasada jornada de Liga. El mediocentro asturiano será así el descartado por Nuno Espirito Santo después de haber convocado a 19 futbolistas para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla.

Tampoco hubo suerte con Apelación y eso que una imagen vale más que mil palabras. El vídeo presentado por el Valencia tampoco sirvió esta vez para borrar la segunda amonestación que vio Javi Fuego tras una acción con el delantero mexicano del Atlético de Madrid Raúl Jiménez en el minuto 89 del partido y que le costó la expulsión. Así, el centrocampista asturiano no tendrá que concentrarse con el equipo este viernes a partir de las 12.30 horas y verá el encuentro de su equipo contra el Deportivo de La Coruña desde la grada del estadio de Mestalla.

Con la baja obligada de Fuego, Nuno Espirito Santo no tendrá que darle muchas vueltas al asunto de quién ocupará la medular de inicio, ya que todo apunta ahora a que Enzo Pérez adoptará el rol del asturiano como mediocentro de contención y le acompañarán Dani Parejo y André Gomes. El Valencia ha descartado optar por un nuevo recurso ante el TAD. Sin duda, la de Javi Fuego es una ausencia muy importante en el esquema de su entrenador, ya que se trata de un futbolista clave, cuyo trabajo está ayudando mucho al equipo.