André Gomes: "En el Valencia me siento como en casa, no puedo pedir más"

El futbolista luso está encantado de haber llegado al club y se muestra cauto en cuanto a lograr el objetivo del equipo, quiere ir "partido a partido"

Joan Molano | 12 MAR. 2015 | 11:05

El centrocampista del Valencia Club de Fútbol André Gomes, una de las revelaciones del equipo de Nuno Espirito Santo, habló para los micrófonos de VCF Radio. En la entrevista tocó diversos temas, como su adaptación al equipo y a la ciudad, además de analizar la actualidad deportiva de cara al encuentro que tendrá lugar este viernes en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña a las 20:45 horas.

André Gomes afirmó estar en estos momentos "encantado con la ciudad y con el club" y que "no puede pedir más". En cuanto a su adaptación dijo que "ha sido muy rápida" en un club "muy grande" que empieza a escribir "una historia nueva". Además de sentirse cómodo en su trabajo, también le gusta la ciudad: "La empiezas a conocer un poco más, tiene sitios muy buenos para descansar y disfrutar un poco".

En lo que respecta al aspecto deportivo es cauto sobre alcanzar los objetivos del equipo: "Trabajamos todos los días por mejorar y seguir bien, seguimos luchando. No miro mucho el horizonte porque hay que vivir el día a día y disfrutar de todos los días. Nosotros y el club pensamos en el partido a partido, seguimos haciendolo desde principio de temporada y ahora lo más importante es ganar el próximo partido". "El viernes queremos ganar y seguir sumando y sumando", comentó acerca de la próxima cita del Valencia contra el Deportivo de La Coruña.

Nada es imposible

El Valencia acaba de cosechar un valioso empate en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, una muestra más de que a los che se les está dando bien competir contra los grandes: "Es un empate con el actual campeón de la Liga española, seguimos fuertes, pensamos siempre que podemos hacer un poquito más. Creo que no hay dudas, porque todavía tenemos que jugar con los que están arriba, ya hemos jugado en casa contra ellos y nos ha ido bien. Estamos trabajando bien, hay mucha gente nueva, somos el equipo más joven de la Liga, creo, estamos luchando muy bien, cumpliendo los objetivos".

"Hay una frase donde entrenamos que dice "nada es imposible". Hay que estar tranquilos y trabajar todos los días para mejorar. El año que viene queremos jugar la Champions, es importante para jugadores y club, es importante ganar, ganar siempre, somos un club muy grande y disfrutar, si puedes disfrutar un poquito más, por qué no", aseveró sobre optar a cotas más altas con el Valencia. El portugués es consciente de su buen momentos y de la gran ocasión que le ha dado el equipo para darse a conocer y crecer: "El club me ha dado la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. Estoy agradecido a todo el mundo por la oportunidad, solo tengo 21 años y tengo que trabajar mucho".