"Estamos dando el máximo para que Gayà se quede"

El Manager General Deportivo del Valencia CF está convencido de que renovarán finalmente a José Luis Gayà porque es lo que quieren ambas partes

Nacho Ballester | 11 MAR. 2015 | 12:30

El Manager General Deportivo del Valencia, Francisco 'Rufete', está convencido de que llegarán a un acuerdo con los agentes de José Luis Gayà para la renovación del valenciano: "Estamos dando el máximo para que Gayà se quede y sus agentes también están dando el máximo. Es un jugador que queremos y no escucha a ningún otro equipo. Las dos partes tenemos buena predisposición e intención. No puedo pensar que Gayà no va a seguir aquí porque para mí es el futuro capitán del Valencia". Al entorno del lateral le ha sentado muy bien estas palabras de apoyo y agradecimiento a Gayà.

El Valencia está trabajando fuerte para poder renovar al jugador revelación de la temporada y a uno de los futuros jugadores habituales de la selección española de fútbol: "Es un jugador que tiene el ADN Valencia CF", añadía el Manager General Deportivo del Valencia en una entrevista concedida a la radio oficial del club.

La situación actual de la renovación nos hace ser positivos, pero no hay que fiarse porque el nivel del jugador es altísimo y son muchos los equipos que lo están siguiendo con lupa. El Real Madrid ha sido el que mayor interés ha mostrado de la liga española, pero el Valencia también sabe que hay otros clubes de Europa interesados y siguiendo al futbolista de Pedreguer. El sentimiento de Gayà parece bastante firme, con lo que las próximas reuniones podrían ser ya definitivas para cerrar la ansiada renovación del lateral zurdo.

Aquí podéis ver la entrevista íntegra de RadioVCF a Rufete: