Barragán: “Estoy jugando mucho, pero hay que seguir trabajando igual”

El lateral ché compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido del viernes frente al Depor. El tema selección: “palabras mayores”

Rubén Velasco | 11 MAR. 2015 | 16:29

Antonio Barragán fue el encargado de atender a la prensa tras la vuelta a los entrenamientos del equipo blanquinegro. El lateral valoró positivamente su año en la entidad ché al que se refirió como: “Este año está siendo especialmente bueno, estoy jugando muchos minutos, el míster confía en mí, pero hay que seguir trabajando porque el objetivo primordial, mío y de todo el equipo, es entrar en Champions”. Además preguntado acerca de que su buena labor le abra las puertas de la Selección, el coruñés, manifestó: “Eso son palabras mayores”.

A propósito de ese objetivo para este año, destacó la intensidad del choque en el Calderón y la importancia del punto obtenido: “Los dos equipos salimos con una intensidad alta. Supimos competir muy bien, conseguimos un punto muy importante y ahora toca ganar el próximo partido para que ese punto sirva de algo”.

Barrgán también tuvo también palabras para explicar lo complicado del choque de este viernes ante el Deportivo de la Coruña, contra el que el Valencia sufrió su mayor derrota de esta campaña 3-0. “Es un partido más, van a ser complicados. Está claro que en la primera vuelta ese partido no salió bien y vamos a intentar hacer un buen trabajo, lograr los 3 puntos y seguir con la buena dinámica que llevamos”.

Una victoria ché que sin duda, metería presión a sus rivales directos por la Liga de Campeones, algo a lo que el jugador quitó hierro: “Lo más importante es conseguir la victoria, una vez que lo logras, a partir de ahí, si metes presión o no, no nos preocupa”.

Por último acerca de jugar el viernes, el defensa gallego destacó que se trata de “algo nuevo” para él y citó también los horarios a los que viene jugando el equipo, un aspecto para el que “estamos habituados. Para el equipo sea la hora que sea, es igual”, porque para Barragán, lo trascendente es que “el viernes va a ser un partido bonito y queremos que la afición esté con nosotros porque eso nos hace más fuertes”.