Atentos a Lavezzi

Rufete y su equipo todavía tienen en mente el nombre del futbolista argentino del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada

Ezequiel Lavezzi

Rufete, manager general del Valencia CF, no se ha olvidado de Ezequiel Lavezzi, jugador del Paris Saint Germain, y podría intentar nuevamente su fichaje en verano. El Valencia Club de Fútbol contactó con su agente durante el pasado mes de diciembre y quedaron en volver a llamarse al final de temporada para ver en qué situación se encontraba el argentino y, sobre todo, en qué situación estaba el Valencia. El agente del Pocho le dijo al Valencia que Lavezzi solamente ficharía por los chés si estos se clasificaban para la próxima Champions League, algo que parece bastante probable a día de hoy. Lavezzi está dispuesto a unirse al ambicioso proyecto de Peter Lim para luchar por cosas importantes en la Liga BBVA y también en Europa.

La situación de Lavezzi en el Paris Saint Germain ha mejorado algo tras la polémica de la vuelta de vacaciones navideñas, pero la intención del jugador seguiría siendo la de marcharse al final de temporada. Laurent Blanc, entrenador del cuadro galo, también tiene la intención de deshacerse de Lavezzi para fichar a otro futbolista de garantías que le genere mayor confianza. El precio del traspaso de Lavezzi sigue sin conocerse puesto que el Valencia quería negociar una cesión con opción de traspaso durante el pasado mercado. Ahora tocará renegociar el precio y poner una cifra final de traspaso para el próximo verano.

Según informa la prensa inglesa, el Liverpool estaría pensando en nuevos objetivos además de Lavezzi, lo que podría dejar al Valencia más solo a la hora de una posible puja. El otro club europeo interesado en Lavezzi es el Inter de Milán de Roberto Mancini. El técnico italiano tiene una lista de varios futbolistas que desea entre los que destaca el internacional argentino del PSG.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter