Enzo Pérez, Nicolás Otamendi y Lucas Orban, convocados por la selección Argentina

Los tres blanquinegros han entrado en la lista del Tata Martino para jugar este mes los dos próximos amistosos de la Albiceleste ante El Salvador y Ecuador

Redactor Jefe | 10 MAR. 2015 | 17:40

Los futbolistas del Valencia Club de Fútbol Enzo Pérez, Nicolás Otamendi y Lucas Orban han entrado en la convocatoria de la selección de Argentina para disputar este mes de marzo los próximos compromisos amistosos del combinado nacional ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos.

Una de las novedades de la lista es Lucas Orban, que, de jugar, sumará su tercera participación con la Albiceleste. El seleccionador Tata Martino ya mostró su entusiasmo por la llegada del defensa al Valencia procedente del Girondins de Burdeos francés, como también lo hizo con la de Nicolás Otamendi. Ahora ha decidido convocar a ambos con Argentina e incluir además en la lista a Enzo Pérez. El Valencia vuelve a dotar de jugadores a las grandes selecciones y eso es una gran señal y con tres es el equipo que más aporta al combinado argentino en estos momentos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxQLvMCvZ6M]

Argentina disputará el primer amistoso el próximo 28 de marzo en Washington contra El Salvador y el segundo el día 31 en Nueva Jersey ante Ecuador, como preparación de cara a la próxima Copa América que se celebrará en Chile.

Aquí la lista completa del Tata, en la que no han entrado otros valencianistas como Pablo Piatti, a pesar de su gran campaña, y Rodrigo de Paul.

Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensas: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia).

Centrocampistas: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).