Sesión regenerativa para el Valencia de Nuno

Los de Nuno Espítito Santo se han ejercitado esta mañana en una sesión suave para todos aquellos que jugaron de inicio ayer. 

Rubén Velasco | 09 MAR. 2015 | 14:29

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana. En una sesión tranquila donde la plantilla se ha ejercitado a dos ritmos, uno regenerativo y suave para los que saltaron al césped del Calderón ayer de inicio, y otro más intenso para todos que jugaron algún minuto y también para aquellos que no lo hicieron.

No es de extrañar el mimo de Nuno hacia sus jugadores, que lograron un valiosísimo empate en el feudo colchonero. El partido fue especialmente intenso, con el juego muchas veces trabado por la dureza en el mismo de unos y otros, no en vano el colegiado del duelo Jaime Latre echó hasta trece veces mano a su bolsillo para amonestar a algún jugador, blanquinegro o rojiblanco. Los chés vieron 8 amarillas y además se quedaron con uno menos cuando Latre expulsó a Javi fuego por doble amarilla, y todo en tres minutos. Lo acaecido ayer en el estadio del campeón de liga, deja claro que sobre el terreno de juego no se presenció ningún baile de salón, sino una auténtica guerra de guerrillas en la que Mustafi se encargó de poner las tablas. De ahí que la sesión matutina de este lunes se haya basado en recuperar físicamente a los titulares.

El equipo descansará este martes, y volverá el miércoles a entrenarse para esta vez preparar la visita del Deportivo de la Coruña, que se enfrentará a los de Nuno el viernes a partir de las 20:45 horas, en el primero de los dos choques consecutivos que los hombres del luso abrirán jornada bajo ese horario.