Nuno le pide explicaciones a Enzo Pérez

El entrenador luso le preguntó al mediocentro argentino por qué no le había dado la mano tras ser sustituido en el Calderón

Redactor Jefe | 09 MAR. 2015 | 16:11

El Valencia Club de Fútbol volvió hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el empate a uno contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En la sesión regenerativa el entrenador Nuno Espírito Santo y sus jugadores charlaron sobre el encuentro y todos dieron por bueno el resultado obtenido contra el vigente campeón de liga y subcampeón de Champions. En la conversación participaron varios futbolistas, fue una charla positiva, aunque hubo un momento tenso, tal y como señalan los compañeros de Deportes COPE Valencia, que se produjo cuando el técnico se dirigió a Enzo Pérez para pedirle explicaciones sobre un gesto del argentino al dejar el terreno de juego por André Gomes cuando corría el minuto 69.

Enzo fue sustituido y no le dio la mano a su entrenador en el momento del cambio, reacción que no entendió el portugués y por ello esperó al entrenamiento para dirigirse a su futbolista, delante de todos sus compañeros, y preguntarle el porqué de su comportamiento. Inmediatamente los demás jugadores agacharon la cabeza debido a que se trataba de un momento incómodo, aunque no fue a mayores. Pérez le contestó evitando cualquier tipo de discusión y le dijo a su 'jefe' que no tenía ningún problema con él y que no era una cuestión personal.

En el momento del cambio, el ex del Benfica tenía una cartulina amarilla y su equipo perdía 1-0. Según la citada emisora, Enzo Pérez se fue por la tangente rehuyendo cualquier enfrentamiento con Nuno Espirito Santo.