Atlético - Valencia: A por la tercera plaza

El equipo de Nuno Espirito Santo llega al Vicente Calderón con la única intención de arrebatarle la tercera plaza de la liga BBVA a los colchoneros

Nacho Ballester | 08 MAR. 2015 | 11:39

El Valencia CF se mide esta noche al Atlético de Madrid (21:00 hrs) en el estadio Vicente Calderón con la única intención de ganar y asaltar la tercera plaza. El equipo che, además, recortaría puntos sobre el líder de la liga y el asunto se empezaría a poner más que interesante. Es un partido a cara de perro contra un equipo que vive de la intensidad y de su público. Los de Nuno deben asaltar la casa del actual campeón de liga y del actual subcampeón de la Champions League, con lo que la tarea no es nada fácil. Jaime Latre, debutante en primera, será el encargado de arbritrar este complicado partido de la jornada 26 de la Liga BBVA.

Diego Simeone, entrenador del Atlético, no podrá contar con Joao Miranda ni tampoco con Antoine Griezmann por sanción. Son dos bajas muy importantes para el Cholo, sobre todo la del internacional francés. Torres, casi con total seguridad, ocupará el puesto del atacante galo y formará pareja con Mario Mandzukic. José Giménez será el recambio natural de Miranda pese a que el uruguayo también llega algo tocado al gran partido por la tercera plaza.

Nuno Espirito Santo, por su parte, podrá contar con todos sus efectivos ,incluido Nicolás Otamendi. El central argentino logró recuperarse de forma milagrosa en cinco días y será de la partido esta noche en el Calderón. El milagro del argentino le permite a Nuno formar con su once de gala ante los colchoneros.

En en plano estadístico cabe recordar que el Valencia no gana en el Calderón en un partido de liga desde la temporada 2010/2011 cuando lo hiciese con aquel doblete de Joaquín.


2011.02.12: Atlético de Madrid 1 - 2 Valencia CF por ciberchenet

Alineaciones probables:

ATLÉTICO: Moyà, Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Arda, Koke, Torres y Mandzukic.

VALENCIA CF: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Feghouli y Negredo.

Aquí podéis disfrutar del vídeo de la semana como previa del partidazo de esta noche:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Xdwu1wUZ3I0]