Nuno vuelve a ser el mejor entrenador de la Liga tras un mes de competición

La LFP ha premiado al técnico luso por los resultados del Valencia el pasado mes de febrero, un galardón que ya recibió en septiembre y diciembre de 2014

Joan Molano | 05 MAR. 2015 | 18:00

El técnico del Valencia Nuno Espirito Santo ha sido nombrado por la Liga de Fútbol Profesional como el mejor entrenador de la competición en el pasado mes de febrero. El premio no le pilla de nuevas al portugués, puesto que ya fue nombrado técnico más destacado en los meses de septiembre y diciembre de 2014. El buen trabajo del equipo también tiene recompensa a título individual para el preparador.

Esta vez no cabe discusión ni habrá polémica. El mejor entrenador de Primera División en el pasado mes de febrero fue Nuno Espirito Santo, como ha reconocido la LFP. Las cuatro victorias consecutivas del equipo en Liga ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad y el afianzamiento del Valencia en la cuarta plaza de la tabla han sido los méritos que han llevado a la Liga de Fútbol Profesional a galardonar al luso. Y, como publica la web de la Liga, a ello hay que añadir que "el Valencia ha conseguido acortar distancias con el tercer clasificado, situándose a un punto del Atlético Madrid (54). Además, ocho goles a favor, cuatro de ellos del argentino Pablo Piatti, y dos en contra han dejado patente el buen momento que atraviesan los valencianos en ataque y en defensa".

Tercer premio de la LFP

Nuno también fue premiado con anterioridad por la LFP. En el mes de septiembre fue también el mejor por el espectacular arranque del Valencia en la competición doméstica con cinco victorias, dos empates y ninguna derrota en las primeras siete jornadas de Liga. Mientras que en el pasado mes de diciembre repitió galardón, esta vez por lograr dos victorias, un empate, cinco goles a favor y uno encajado en ese periodo, preludio de un 2015 que ha comenzado a las mil maravillas para los blanquinegros.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=pLtZJ3cxRVM]