La dirección deportiva del Valencia quiere a Sergio Sánchez

Al central catalán del Málaga le seduce la opción, acaba contrato al final de la presente temporada y llegaría libre, pero falta pasar el filtro de Peter Lim

deportevalenciano

La dirección deportiva del Valencia Club de Fútbol ya le ha hecho saber al central del Málaga Sergio Sánchez que interesa su contratación para la próxima temporada. El jugador ve con muy buenos ojos la opción de vestir de blanquinegro la próxima temporada, solo faltaría que Peter Lim diera el visto bueno a la operación.

En estos momentos el defensor catalán de 28 años y el club andaluz han dejado en stand by las negociaciones para la renovación del futbolista, que acaba contrato a final de la presente campaña y ya es libre para negociar con quien quiera. La dirección deportiva che, con Rufete a la cabeza, se ha puesto en contacto con los agentes del jugador para hacerles saber que les gustaría contar con Sánchez a partir de la próxima temporada. El salario del futbolista no sería un problema para la entidad valencianista, puesto que es muy asequible y, además, no tendrían que desembolsar un solo céntimo por su traspaso.

Sergio Sánchez gusta al Valencia por su condición de nacional, su edad y su amplia trayectoria en la Liga. A parte de la opción valencianista baraja alguna otra de España y también de Alemania. Para hacerse efectivo finalmente su fichaje por el club che se necesita la aprobación del máximo accionista, Peter Lim, por lo que tanto Rufete como Sánchez y sus representantes están a la espera de saber la respuesta del magnate de Singapur para dar o no el ok a la operación. Si llegara se sumaría a la lista de centrales del Valencia ocupada en estos momentos por Otamendi, Mustafi, Orban y Vezo.

El futbolista lleva tres meses sin entrar en la dinámica malaguista de forma regular, ya que unas lesiones musculares en su pierna derecha se lo han impedido, pero parece que volverá a estar al cien por cien dentro de poco. La demarcación de Sánchez es la de defensa central, aunque puede desempeñar también la labor de lateral derecho. En su carrera como futbolista ha jugado en el Espanyol, dos etapas, Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Sevilla y las cuatro últimas temporadas ha defendido los colores del Málaga. Estuvo a punto de dejar el fútbol por una afección cardíaca detectada a finales de 2009 cuando militaba en Sevilla, pero tras pasar por quirófano retornó a los terrenos de juego en el Málaga. En su palmarés cuenta con dos Copas del Rey (una con el Espanyol en la 2005-06 y otra con el Sevilla en la 2009-10).

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes