Lucas Orbán: "Somos un equipo que tiene claro el objetivo, iremos victoria tras victoria"

El argentino habló en rueda de prensa donde repasó la actualidad del equipo ché. El defensor reconoció que el Atléti es favorito en el choque del domingo

Rubén Velasco | 03 MAR. 2015 | 15:38

Lucas Orbán compareció ante la prensa en el Media Center de Paterna. Allí el defensa argentino habló sobre la importancia del partido del domingo frente al Atlético de Madrid. “Cada uno tiene sus propios objetivos y sus propias premisas a llevar a cabo. Ellos defienden un título. Nosotros somos un equipo joven, que se está formando y está consiguiendo cosas importantes, pero lo nuestro todavía es un proceso y estamos en ellos. Somos un equipo que tiene claro el objetivo, iremos paso a paso, victoria tras victoria”. El zaguero además pasó la presión del duelo a los rojiblancos alegando que "tienen una plantilla con el doble de presupuesto que la nuestra. Lo nuestro es un proceso y estamos en ello. Si quieres llamar favorito a eso, pues bien".

Para Orbán el objetivo primordial de la Champions es lo verdaderamente importante para la plantilla. El jugador destacó lo significativo de cumplir con él yendo paso a paso: "Es importante cumplir nuestro objetivo a largo plazo, para eso tenemos que seguir en el mismo camino. Ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, saber que cada paso que estamos dando es importante. Si seguimos así vamos a conseguir lo que nos propusimos”.

Preguntado sobre el juego desarrollado por él y sus compañeros, el bonaerense quitó hierro al asunto y se centró en las victorias logradas por el equipo gracias a su esquema sobre el césped: "Para nosotros lo más importante es concentrarnos en lo nuestro, tener variantes del equipo rival a tener en cuenta pero lo que uno proponga es lo que marca la diferencia. Tenemos una fortaleza defensiva en la que nos sentimos cómodos y damos libertad del medio para adelante. Si nos concentramos en lo nuestro vamos a tener más posibilidades de llevarnos el partido”.

Por último Lucas quiso hacer referencia a la posibilidad de que Otamendi se pierda el vital choque contra los colchoneros: "Todos esperemos que se recupere porque es un gran jugador. Confío en que él va a estar bien. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros. Ojalá Nico pueda llegar y si no, el que lo reemplace lo hará bien seguro".