Javi Fuego: "La afición es la que nos hace dar un plus más"

El centrocampista asturiano charló con los compañeros de VCFplay. Entre otras cosas destacó el factor Mestalla como clave del momento actual del equipo

Rubén Velasco | 02 MAR. 2015 | 16:16

Javi fuego repasó para las cámaras de VCFplay la actualidad del equipo ché, empezando por la victoria del domingo frente a la Real Sociedad. De ella entre otras muchas cosas destacó la importancia que para ellos tiene jugar en casa. “Mestalla está siendo un fortín, algo fundamental para nosotros y creo que afrontamos bien en partidos desde el primer minuto”. Además hizo hincapié en que “las sensaciones nada más empezar ya eran buenas, en la primera parte tuvimos buenas ocasiones que no supimos materializar pero creo que el equipo ha sido superior al rival y en la segunda parte han llegado esos goles que nos han dado tranquilidad”.

Sobre la posición actual en la tabla y el hecho de contar a estas alturas de competición con, por ejemplo, solo 6 puntos menos que el segundo clasificado, el medio valencianista afirmó que “lo que nos ha llevado a tener 53 puntos ahora mismo es el trabajo diario, entrenar cada día mejor, preparar bien los partidos ser un grupo y un vestuario muy unido, estamos capacitados para ganar a cualquiera y somos muy conscientes, no vamos a sacar pecho porque no es el momento”. Con respecto a eso, Fuego habló de la importancia del partido que este fin de semana les enfrentará al Atlético de Madrid en la lucha por la tercera plaza.” Es un partido muy atractivo para nosotros, para la afición y creo que se van a ver dos equipos que compiten muy bien. Ojalá podamos traer un resultado positivo”.

El asturiano alabó también el momento dulce por el que pasa su compañero Piatti: “Todo lo que ha conseguido ha sido a base de entrenar cada día mejor, de ser un buen compañero de y de no quejarse. Es un ejemplo de superación para toda la plantilla y nos alegramos muchísimo por él”.

Por último el jugador tuvo palabras de cariño y agradecimiento para afición, de quien destacó que es por ellos por lo que el horario del partido es poco importante. “Gracias a ellos da igual jugar a las 5, que a las 12, que a las 9 porque siempre están con nosotros y hacen que el equipo de un plus más”.