El Valencia ya piensa en la Real y Rodrigo destaca la importancia de ese partido

El equipo se ejercitó  preparando el encuentro frente a la Real. Rodrigo destacó después en rueda de prensa la importancia del choque

Rubén Velasco | 26 FEB. 2015 | 17:28

El Valencia volvió a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, allí la plantilla siguió con la misma intensidad y ritmo del que ha hecho gala durante toda la semana. Al entreno acudió Enzo Pérez quien se reincorporó tras dos días de permiso. El que falto a la cita fue André Gomes, que sigue sin recuperarse totalmente de sus molestias musculares y es seria duda para el partido frente a la Real Sociedad.

Sobre ese partido habló más tarde en rueda de prensa el delantero hispano brasileño Rodrigo Moreno. "Tenemos que pensar en ganar nuestro partido, porque para estar entre los 4 primeros dependemos de nosotros", además incidió en que una posible derrota del Sevilla en su duelo frente al Atlético de Madrid, que podría significar ampliar la brecha de ventaja ché hasta los 8 puntos "no sería definitiva, porque la liga está muy competitiva y los equipos dentro de casa están muy fuertes. Hay que ganar el siguiente partido para estar ahí arriba en las últimas jornadas". Por otra parte a si desde el vestuario se estará con un ojo puesto en ese choque, Rodrigo fue claro: "Tenemos que preocuparnos únicamente de nuestros resultados y nuestro rendimiento, estamos cuartos, si estuviésemos quintos si tendríamos que estar pendientes del resultado del de arriba".

Sobre los límites del equipo ahora que su buena racha de resultados ha llevado a los de Nuno hasta los 50 puntos, el internacional recordó que "el objetivo es terminar entre los 4 primeros. Estamos haciendo una muy buena liga, pero queda toda la segunda vuelta y la liga está muy competitiva. Pero vamos bien, estamos a 3 puntos del tercero". También quiso acordarse de la afición y destacar su importancia en la buena dinámica del equipo. "La afición es exigente y a veces las cosas no salen bien. Pero son un pilar fundamental para nosotros".

El delantero también se refirió a su situación a partir del próximo 30 de julio. Cuando espera que sus derechos federativos, en posesión del Benéfica y los económicos en propiedad de Peter Lim confluyan de manera que pueda seguir vistiendo la elástica con el murciélago. El internacional recordó que "siempre he sido exigente conmigo mismo y espero más de mí, quiero dar lo mejor al equipo. Me encuentro bien, estoy aquí para ayudar donde el míster lo crea más conveniente".

Rueda de prensa íntegra: