Fernando Llorente se cuela en la renovación de Gayà

En Italia aseguran que la Juventus de Turín está tratando de convencer al Valencia para fichar a Gayà a cambio de Fernando Llorente

Nacho Ballester | 24 FEB. 2015 | 13:29

Según informan desde Italia, la Juventus de Turín estaría tratando de realizar una operación para fichar a Jose Luis Gayà, lateral del Valencia CF, con Fernando Llorente de por medio. El Valencia no está interesado en Fernando Llorente y lo más probable es que la oferta sea rechazada porque además el club che insiste una y otra vez en que Gayà no está en venta y que están trabajando en su renovación. La Vecchia Signora está muy interesado en fichar a Gayà y, según los medios italianos, realizaron una oferta económica muy poco jugosa, de ahí que quisiera aumentarla metiendo a Llorente como moneda de cambio.

La posibilidad de que Fernando Llorente llegue al Valencia en esas condiciones, y en cualquier otras, es bastante improbable. El delantero español no cuenta para Massimiliano Allegri tras haberle quitado el sitio del ataque Álvaro Morata. Con Carlos Tévez como titular indiscutible, el ariete navarro estaría buscando una salida a otro club.

Volviendo al tema Gayà cabe recordar que la primera opción del lateral zurdo es la de renovar con el Valencia. Además, según nos ha confirmado el propio entorno del jugador, no tiene intención alguna de marcharse al Calcio porque es una liga que no le seduce absolutamente nada.

El Valencia Club de Fútbol espera llegar lo antes posible a un acuerdo con José Luis Gayà para ampliarle el contrato y evitar todo tipo de distracciones de aquí al final de temporada. La operación va muy despacio pero las sensaciones son bastante buenas tal y como lo confirman ambas partes.