El club de Dinorah Santa Ana se fija en el modelo del Valencia

El presidente de la UE Sant Andreu, el brasileño Marcos Martins, mostró interés en cómo funciona el Valencia de Peter Lim 

Joan Molano | 22 FEB. 2015 | 20:39

La Unió Esportiva Sant Andreu, equipo adquirido a principio de temporada por la exmujer y representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha mostrado interés en la estructura del Valencia Club de Fútbol. Su presidente, Marcos Martins, presenció el partido del conjunto catalán contra el Valencia Mestalla en el Estadio Antonio Puchades que acabó en empate a uno. El dirigente no dejó de compartir impresiones durante el duelo con el delegado social del filial valencianista, Salvador Gomar.

Martins, que también forma parte de la empresa de representación de futbolistas Flash Forward, preguntó al término del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna sobre el nuevo dueño de la entidad blanquinegra y acerca de la manera en que está conformado el organigrama valencianista. Y es que tanto él como Dinorah Santa Ana son novatos en la gestión de equipos de fútbol. Ambos están empezando a conocer el funcionamiento de un club desde dentro, concretamente desde que ella se hiciera con el 96,23% de las acciones del equipo catalán a principios de la presente campaña.

El brasileño, que guarda un parecido más que razonable con Dani Alves, desconocía la figura de Lay Hoon y el papel que desempeña Amadeo Salvo en el Valencia, así como el poder que ha alcanzado finalmente Peter Lim. Su voluntad es delegar la parcela deportiva solo a profesionales cualificados y por ello ha decidido tomar como ejemplo a la entidad valencianista, entre otros clubs. El Sant Andreu busca lograr la permanencia a final de la presente temporada y perseguir los play-off de ascenso a Segunda el próximo curso deportivo.