Córdoba - Valencia: A confirmar la buena racha

El Valencia CF de Nuno Espirito Santo se mide a domicilio al Córdoba de Djukic para tratar de mantener la cuarta plaza de la liga BBVA

negredo_parejo_rodrigo

El Valencia se mide al Córdoba (El Arcángel, 18:00 hrs) en un partido vital para ambos conjuntos ya que los valencianos se juegan la plaza de Liga de Campeones y los de Miroslav Djukic el objetivo de la permanencia. Será un partido de viejos conocidos, ya que además del técnico serbio, también están Bruno Zuculini y Fede Cartabia, aunque este último no podrá jugar porque así está estipulado en su cláusula de cesión. Nuno Espirito Santo se mostraba en rueda de prensa así de confiado: "El Valencia mira el próximo partido contra el Córdoba, estamos preparados para conseguir los tres puntos". El entrenador luso del Valencia también tenía algunas palabras con respecto a Zuculini y al conocimiento que pueda tener de las tácticas del equipo che: "El haber estado tanto tiempo con nosotros, las rutinas del partido y las preparación, el sabe alguna de nuestras cosas puede jugar un papel importante, pera cada partido tiene un plan, buscaremos las debilidades del adversario y potenciar las cosas buenas nuestras, lo afrontamos como un adversario".

"El Valencia mira el próximo partido contra el Córdoba, estamos preparados para conseguir los tres puntos"

Nuno Espirito Santo no podrá contar para este partido ni con Barragán ni con Enzo Pérez por sanción. Ambos jugadores cumplen ciclo de amarillas tras ver la última ante el Getafe en la pasada jornada. Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos durante la semana, el técnico luso tiene la intención de volver a poner de inicio el esquema 4-3-3 con un ataque que formarían Feghouli, Piatti y Álvaro Negredo. La medular quedaría para Javi Fuego, André Gomes y Dani Parejo. En defensa el único cambio será el de Cancelo por Barragán en el carril derecho. Con este once el Valencia está sobradamente capacitado para poder vencer al Córdoba a domicilio. Se pierde también la cita por lesión Paco Alcácer.



La gran novedad de la convocatoria ha sido la presencia de Salva Ruiz, el lateral zurdo de la cantera blanquinegra. La semana pasada fue Tropi el afortunado y ahora le toca el turno al que debería ser el futuro Gayà del club.

Así quedaba la convocatoria de Nuno para el partido ante el Córdoba:

Porteros: Diego Alves, Yoel Defensas: Joao Cancelo, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, José Gayà, Salva Ruiz

Centrocampistas: Dani Parejo, Filipe Augusto, Javi Fuego, Sofiane Feghouli, André Gomes, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo

​El Córdoba, por su parte, llega al partido tras perder 3-0 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ekeng fue expulsado, con lo que no podrá ser de la partido esta tarde. Miroslav Djukic hablaba así en la rueda de prensa previa al encuentro: "Es un partido importante al margen de que sea especial por haber sido jugador y entrenador. Nosotros tenemos nuestros intereses, necesitamos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos". El entrenador serbio quiere convertir su estadio en un fortín y estaría encantado de poder empezar a sumar contra el Valencia, su ex equipo en la liga BBVA.

Alineaciones probables:

Córdoba: Juan Carlos; Campadabal, Pantic, Crespo, Edimar; Zuculini, Rossi; Krhin, Bebé, Ghilas; y Florin.

Valencia: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter