El Valencia CF y CaixaBank estrenan el domingo el tercer banquillo en el Camp de Mestalla

El patrocinador oficial del equipo ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar viendo un partido a pie de campo junto a Nuno

Redactor Jefe | 13 FEB. 2015 | 19:01

El Valencia CF y CaixaBank ponen en marcha el tercer banquillo en el Camp de Mestalla, que permitirá a los clientes de la entidad financiera disfrutar de la experiencia exclusiva de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol español a pie de campo. El banquillo, con capacidad para cuatro personas, es una iniciativa de CaixaBank como Patrocinador Oficial del Valencia CF y es una de las acciones más valoradas por los socios y aficionados a este deporte.

Será en el partido de Liga de este domingo 15 de febrero, ante el Getafe CF, cuando los primeros dos clientes de CaixaBank puedan disfrutar, junto al acompañante que elijan, de este singular espacio. Por otra parte y para esta ocasión, en los prolegómenos del encuentro, los ganadores del concurso recibirán a pie de campo la visita de nuestro Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', que hará de anfitrión de lujo en la casa del valencianismo.

La selección de las personas que se sentarán en él en cada encuentro se realizará por sorteo entre los clientes que dispongan de la tarjeta Visa Valencia CF, la tarjeta oficial del club que CaixaBank comercializa desde el pasado mes de noviembre.

La tarjeta Visa Valencia CF, tarjeta financiera oficial del club, permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos. Incluye promociones especiales vinculadas al equipo, como la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club o disponer de un 10% de descuento en las Tiendas Oficiales Valencia CF y en las entradas a
Mestalla.