Lucas Alcaraz: "No creo que el Barcelona esté preocupado por el partido del domingo"

El entrenador del Levante se sincera en una profunda entrevista en la que repasa toda la actualidad del club y también de los nuevos fichajes

Redactor Jefe | 13 FEB. 2015 | 13:46

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante UD, ha concedido una entrevista personal al portal Un Café con en la que se sincera y habla de los temas más calientes del conjunto granota. El técnico andaluz se encuenta muy cómodo en el equipo valenciano desde su llegada y solamente piensa en trabajar a diario para poder cumplir el objetivo de la permanencia: "Para mí, el día a día es lo más importante, lo que me gusta es entrenar y en eso Quico y Manolo, me dan mucha tranquilidad. Eso hace que me sienta bien y realizado".

Una de las declaraciones más destacadas del técnico andaluz en dicha entrevista es sobre la preocupación con la que el Barcelona afrontará el partido del fin de semana ante el propio Levante en el Camp Nou: "Sinceramente, no creo que el Barcelona esté preocupado por el partido del domingo ante el Levante".

Lucas Alcaraz repasaba también la llegada de los nuevos fichajes al Levante y su posible influencia en el juego del equipo. Hablaba de Uche y Ramis de esta forma: "Estos jugadores van a ayudar pero solos no van a ganar un partido. Ayudan a que seamos mas fuertes, que tengamos mas alternativas en los puestos pero no creo que la victoria tenga una relación causa-efecto con estos dos jugadores." También le dedicaba unas palabras a Jose Mari, que es el fichaje que menos ha aportado hasta la fecha: "En su posición ha habido repuntes. Camarasa y Simao están jugando muy bien, hay dos puestos, cinco jugadores y la competencia muy alta pero a medio plazo llegará su momento".

Alcaraz tocaba el tema de Bryan Ruiz de esta forma: "Conociendo cómo funcionan los organismos del fútbol y habiendo el pequeño error que había de forma, yo ya no contaba con él y no era optimista porque son muy rígidos con sus decisiones".

CONSULTA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A LUCAS ALCARAZ