La fundación VCF sienta las bases de su nuevo plan de acción

El nuevo patronato pone los cimientos de la nueva fundación Valencia CF. Se trata de un plan estratégico con una duración de varios años

Rubén Velasco | 13 FEB. 2015 | 10:59

El nuevo patronato de la Fundación Valencia CF echa a andar. Con su presidente a la cabeza, Sr Miang Ng, la cita de ayer jueves, ha servido para poner sobre la mesa el plan estratégico para los próximos años elaborado de manera conjunta por Peter Lim y Merition Holdings.

La primera novedad significativa reside en integrar la Fundación al Valencia CF. Además se pretende también llevar a cabo acciones que supongan un impulso social para la Comunidad Valenciana. En está primera asamblea se ha acordado además favorecer y potenciar de manera activa el deporte base.

A la cita, han acudido 7 de los actuales patronos de la fundación que a partir de ahora, ejercerán como órgano directivo al mando del nuevo proyecto valencianista. Una vez concluida la junta, los miembros del patronato han facilitado a la prensa un breve comunicado explicando lo acontecido durante la reunión. "El Patronato de la Fundación VCF, presidido por D. Ser Miang Ng, se ha reunido en pleno en la mañana de hoy para aprobar las líneas maestras para desarrollar el plan estratégico de la Fundación VCF durante los próximos años. Una vez el citado plan sea desarrollado plenamente y aprobado, se presentará públicamente ante la sociedad valenciana y los medios de comunicación".

Para hoy viernes se espera una nueva asamblea. Esta vez del consejo de administración de la entidad. Se presume importante, pues de manera presencial o mediante videoconferencia, estarán presentes los 9 miembros que lo constituyen. Al frente de todos ellos, Lay Hoon la nueva presidenta del consejo.