El Valencia vence al Zenit y lo de Parejo queda en susto

Los blanquinegros vencieron al cuadro ruso en un partido amistoso a puerta cerrada. Durante el encuentro Parejo se retiró tocado aunque sin nada grave

Rubén Velasco | 12 FEB. 2015 | 13:47

El Valencia CF ha vencido 1-0 al Zenit Ruso, en un partido donde Parejo daba el susto por una supuesta lesión en el tobillo. El club blanquinegro ha informado posteriormente de que se trata tan solo de un golpe y que el jugador estará disponible para el próximo partido liguero. El choque se disputó esta mañana a puerta cerrada. El resultado de 1-0 para los de Nuno ha sido lo de menos, el encuentro era una prueba que pretendía servir de preparación para el choque del domingo ante el Getafe.

El técnico Luso apostó inicialmente un once donde estaban los teóricos titulares, bien tratarse este de un reflejo de la alineación titular que se verá el fin de semana en Mestalla. Entre los elegidos estaba Enzo Pérez, sustituido en Cornellá y que parece totalmente recuperado de sus molestias cerca del tendón de aquiles.

Parejo puso el gol y también la tensión al envite. El de Coslada tuvo que retirarse cuando corría el 40 de partido. Finalmente la cosa quedó en nada y Nuno puede respirar tranquilo, no tendrá que sumar otra importante baja a su lista de lesionados, en la que ya se encuentran piezas claves de su esquema como André Gomes o Pablo Alcácer.

En la primera parte el once del Valencia CF ha sido el formado por: Alves; Barragán, Mustafi, Ota, Gayà; Fuego, Enzo, Parejo; De Paul, Piatti y Negredo. Para el segundo acto, el portugués probó con otros 11 jugadores y el Valencia saltó al campo con: Yoel, Cancelo, Vezo ,Orban, S.Ruiz, F.Augusto, André, Tropi, Soso Álex López, Rodrigo

El partido se disputó desde las 12 de la mañana en el Antonio Puchades, sin la presencia de medios de comunicación ni afición.