El Valencia aconseja a Kempes: "Valencianista, mis declaraciones fueron personales y nada tiene que ver con mi trabajo en el club. Quiero que Gayà se quede"

El ex futbolista argentino rectifica sus palabras y pide perdón vía Twitter para todos los valencianistas que se hayan sentido molestos

Redactor Jefe | 12 FEB. 2015 | 20:36

El Valencia CF aconseja a Mario Kempes y este rectifica sus declaraciones sobre Josè Luis Gayà y el posible interés del Real Madrid en su fichaje. El mítico futbolista argentino de la entidad che comentaba este mediodia en los micrófonos de Radio Marca Valencia que "si el Real Madrid quería fichar a Gaya, aunque el Valencia lo renovase, este se terminaría yendo". El comentario del argentino corría como la pólvora por las redes sociales y empezaban a llegarle las primeras críticas al Matador. Horas más tarde este reaccionaba y pedía perdón a todos aquellos aficionados que se hubieran sentido ofendidos por sus palabras. Cabe recordar que Mario Kempes es parte del Valencia ya que le nombraron embajador internacional del club.

Es más que probable que el propio Valencia haya aconsejado a Kempes una rectificación de sus declaraciones a modo de evitar líos que incluso puedan llegar a poner en peligro la renovación de José Luis Gaya.

Así rectificaba y pedía perdón Mario Alberto Kempes a través de sus redes sociales:

Primero iniciaba el discurso desvinculando su comentario con su posición dentro de la propia entidad y asegurando que quiere que Gayà continue vistiendo la camiseta del cuadro che:

Posteriormente Mario lanzaba otro tweet para comentar que el Valencia hará un gran esfuerzo por el lateral zurdo de moda del fútbol español:

El tercer mensaje del Matador servía para alabar a Gayà y sus cualidades:

Y el cuarto y último tweet de Mario Kempes era para pedir perdón a todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos por sus palabras: