Javi Fuego: "Tenemos margen de mejora, el equipo va a ir a más"

El centrocampista analiza el partido frente al Zenit. Vuelve a recalcar que el objetivo es la Champions y dice no estar preocupado acerca de su renovación

Rubén Velasco | 12 FEB. 2015 | 18:15

Javi Fuego habló en rueda de prensa tras el partido amistoso contra el Zenit de esta mañana. El medio analizó el encuentro, al que la prensa no pudo acudir por tratarse de un choque a puerta cerrada. "Ha sido un buen entreno, ante un buen rival. Nos ha dejado buenas sensaciones. Sirve para prepararnos de la mejor forma posible, porque el objetivo es ese partido del domingo ante el Getafe". Al hilo de esto, reveló que el gol que ha dado la victoria a su equipo, "ha sido muy bonito, una falta desde la frontal". Sobre el tema Parejo, quien se retiró del partido con molestias en el tobillo, Fuego añadió: "Ha sido un golpe que no reviste gravedad, el terreno de juego estaba rápido y ha sido un amistoso intenso".

Acerca de su contrato que finaliza en 2016 y sobre si alguien se había puesto en contacto con él para hablar de renovación, Fuego fue claro. "Estoy bien aquí. No tengo noticias del club pero tampoco me importa, estoy feliz en mi día a día y lo que tenga que llegar, llegará." Por otro lado, el asturiano se mostró contento "con su rendimiento" y su "rol en el equipo". "No estoy en el Valencia por los premios individuales, lo importante por encima de todo, es el colectivo."

A continuación, el jugador ché manifestó que la plantilla no piensa en ser cuartos o si es posible aspirar al tercer puesto. "El objetivo desde el primer momento ha sido la Champions, y el inmediato Getafe. La posición te la marca la competición y los tres primeros están muy fuertes pero, no renunciamos a nada. Tenemos margen de mejora, el equipo va a ir a más." Para acabar se refirió al encuentro ante Espanyol como "un plus de confianza" para matizar seguidamente: "Manteniendo el nivel de juego en casa y compitiendo bien fuera, el equipo va a estar arriba. Somos difíciles de batir".