Dos viernes seguidos en el calendario ché

Los chés abrirán la jornada liguera dos semanas consecutivas. Serán dos viernes correspondientes a las jornadas 27 y 28 respectivamente

Rubén Velasco | 11 FEB. 2015 | 12:49

El calendario de la Liga BBVA ha sido caprichoso con el Valencia CF. Desde ayer ya se conocen los horarios para las próximas 6 citas ligueras. Los de Nuno abrirán dos jornadas de liga consecutivas, concretamente la 27 y 28. En la primera de ellas, los valencianos recibirán en Mestalla al Deportivo de la Coruña. Será a partir de las 20:45 el viernes 13 de marzo.

La semana siguiente, el conjunto ché viajará hasta Alicante para enfrentarse al Elche en un choque correspondiente a la semana 28 de competición. De la misma manera, en el Martínez Valero ambos conjuntos saltarán al campo a las 20:45.

Después de eso, en horarios aún por confirmar, el Valencia recibirá en su estadio al Villareal. La plantilla valencianista dispondrá de dos días más que los hombres de Marcelino, para descansar y preparar un derbi regional que se antoja, a priori, trascendental y complicado para ambos equipos.

Una jornada más tarde, el grupo entrenado por Nuno, actuará como visitante en Bilbao. En el nuevo San Mamés esperará un Athletic que se crece cuando juega en casa y planteará, casi con toda seguridad, en envite intenso en el que los pupilos del portugués deberán exprimirse al máximo para sacar algo positivo.

En otro orden de cosas, el equipo valenciano suma en tan solo 22 semanas prácticamente los mismos puntos que lo conseguidos en toda la temporada pasada. Los datos parecen dejar claro que las cosas se están haciendo bien y que esta debe ser la dirección para lograr el objetivo de participar en la próxima Liga de Campeones.

A continuación, los horarios del equipo ché hasta la jornada 28:

Jornada 23 - Valencia - Getafe - Domingo 15 febrero (12:00)

Jornada 24 - Córdoba - Valencia - Sábado 21 febrero (18:00)

Jornada 25 - Valencia - Real Sociedad - Domingo 1 marzo (12:00)

Jornada 26 - Atlético Madrid - Valencia - Domingo 8 marzo (21:00)

Jornada 27 - Valencia - Deportivo - Viernes 13 marzo (20:45)

Jornada 28 - Elche - Valencia - Viernes 20 marzo (20:45)