El traspaso de las acciones a Peter Lim queda en manos del TSJ

Zolotaya Zveda considera que su oferta fue superior a la de Peter Lim y por lo tanto se debería anular la transacción a Meriton Holdings

Redactor Jefe | 11 FEB. 2015 | 17:22

El caso de Zolotaya Zvezda con las acciones de Peter Lim del Valencia tendrá un nuevo capítulo ya que el Tribunal Superior de Justicia tendrá que decidir sobre la validez de la venta del 70% de las mismas a la empresa Meriton Holdings.El proceso de venta todavía trae cola ya que los miembros de Zolotaya, una de las empresas que optaba a la compra de acciones, acudieron en diciembre de 2014 al contencioso administrativo del Alto Tribunal valenciano para que dictaminase si el proceso estuvo regido por las normas establecidas entre todas las partes. Zolotaya denuncia el asunto porque considera que tenía una oferta más alto en el plano económico. Mikhail Bosco, líder de Zolotaya Zvezda, se mostró muy molesto por no haber salido ganador cuando era el que supuestamente ponía más dinero para el club.

La última confirmación de la venta del Valencia CF a Peter Lim, en manos del Tribunal Superior de Justicia. Como contamos, el Tribunal Superior de Justicia tendrá que decidir sobre la validez o no de la venta del 70% de las acciones del club blanquinegro a Meriton. Ahora tocará seguir esperando para ver si finalmente se le da validez a la propuesta de magnate de Singapur. Mikhail Bosco pidió transparencia hace seis meses a la hora de elegir la mejor oferta, pero el Valencia se negó a hacerlas públicas. Los rusos no se cansan y pelearán hasta el final en este asunto. El Valencia y la Fundación VCF no han hecho declaraciones sobre estas últimas informaciones que llegan desde el TSJ.